¿Programa para crear vídeos?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola algún programa para crear vídeos donde puedas cambiar el picelaje por ejemplo 200 x 300 pixeles

Hola,

Puedes utilizar el Camtasia o el Windows Movie Maker.

Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=197639]Manuel275[/MENTION] prueba con openshot es un editor de video gratuito creo que puede cumplir perfectamente con lo que necesitas si no te he entendido mal.

Saludos

Hola amigo, hay muchos programas ideales a la hora de realizar edicion de videos, te recomiendo, personalmente, el FILMORA o el Sony Vegas PRO

Hola compañero [MENTION=197639]Manuel275[/MENTION],

¿A que te refieres exactamente con cambiar el pixelaje? ¿cambiar las dimensiones del video?

Saludos,
Hugo

Última edición:
Con Son Vegas puedes exportar en múltiples formatos y dimensiones. El asunto es instalar uno sin licencia. Yo lo hice siguiendo un tutorial de YT. El aprendizaje para cosas no avanzadas es intuitivo.

Filmora es sencillo y suficiente para la mayoría de los cosas.

Yo no he dicho nada [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION]

Hola compañero [MENTION=200539]satape[/MENTION],

¿A que te refieres exactamente con cambiar el pixelaje? ¿cambiar las dimensiones del video?

Saludos,
Hugo

Yo no he dicho nada [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION]

Uff, perdón compañero, es que el copiar y pegar, esta vez me fayó y no me di cuenta...
Muchas gracias por tu comprensión, que sigas bien, saludos, Hugo

Te recomiendo FILMORA es muy facil de usar y realmente es potente te va a servir para todos tus proyectos de videos

Atrás