¿Programa para editar y renderizar videos a 60 fps?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy tratando de editar a 60 fps, pero el camtasia se queda atorado cuando quiero editar a 60 fps, es decir, los videos originales a 60 fps se reproducir lentamente en la vista previa, un desastre. Encontré ya como renderizar a 60 fps, pero será difícil que pueda renderizar si es que no tengo bien la vista previa. ¿Me recomiendan algún programa igual de sencillo?

Con el sony vegas?:distant:

Te recomiendo el Sony Vegas, preferiblemente versión 11 o superior, renderizar a 60 fps es costoso en el Sony Vegas *lógicamente* son 60 frames por segundo XD. Renderizar a 30 te renta igual, además si pretender subir un vídeo a YouTube con la misma calidad de grabación es IMPOSIBLE. Siempre baja la calidad aunque sea mínima y no se note, pero a la hora de renderizar y subir un vídeo tarda la suyo sobre todo el renderizado puesto que se toma en cuenta los píxeles por pulgada, los fps, y calidad de grabación y como no el peso.
Espero haber respondido tu duda :/

Prueba con Adobe Premiere, aunque si la vista previa se sigue viendo lenta, en lugar de otro software tendrás que buscarte otro ordenador.

Respecto a lo que menciono [MENTION=148534]Agaur NEML[/MENTION], puedes probar renderizar tus videos usando esto para perder menos calidad: https://support.google.com/youtube/answer/1722171

kj