Programa para ejecutar aplicaciones Android en PC

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supaginagratis

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les consulto si alguno sabe cual es el emulador o programa para poder tener un emulador de celular android en el escritorio de mi PC como se muestra en el siguiente video:

[YOUTUBE]i94W2dWERhQ[/YOUTUBE]

Hola. A mi no me funciona YouWave, debe ser porque mi laptop tienes 1Gb apenas.

Sí, tambien ese es mi preferido :encouragement:, pero por si acaso puedes probar tambien con YouWave

Edito, veo que no está emulando, está grabando la pantalla, para eso debes usar software como MyMobile o de ese estilo

¿My Mobiler funciona en tabletas? Estoy siguiendo los pasos, pero hay algunas cosas que no me ha funcionado bien.

Para poder instalarlo necesitas mucha memoria ram es cierto eso ?

BlueStacks es el mejor que he utilizado :encouragement:

bluestacks sin duda alguna 🙂

Yo desinstalé la mierda esa de bluestacks, porque instalaba un montón de aplicaciones pésimas en mi ordenador y además publicaba en mi nombre en la tienda como que eran muy buenas.

Luego fui una por una, poniendo comentarios negativos en todas las aplicaciones.

Y me compré una tablet android, claro.

Yo desinstalé la mierda esa de bluestacks, porque instalaba un montón de aplicaciones pésimas en mi ordenador y además publicaba en mi nombre en la tienda como que eran muy buenas.

Luego fui una por una, poniendo comentarios negativos en todas las aplicaciones.

Y me compré una tablet android, claro.

Enserio el bluestacks hace esa guarrada? que alternativas buenas hay?

Prueba Andy. Es un emulador de los desarrolladores de Android segun tengo entendido. Totalmente gratuito y sin necesidad de nada más instalar y se autoconfigura. Lo probé y es una maravilla.

Hace poco instale bluestack y hasta el momento me funiona perfectamente bien y sin problemas.

windroid interesante el bluestack lento mucha ram recesita

A probar ese tal Andy, parece atractivo eh interesante

Prueba Andy. Es un emulador de los desarrolladores de Android segun tengo entendido. Totalmente gratuito y sin necesidad de nada más instalar y se autoconfigura. Lo probé y es una maravilla.

Veré qué tal funciona. ¡Gracias!

Atrás