Programa para enviar emails masivos

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Me encuentro en la necesidad de enviar correos masivos, a la gente suscrita a una pagina.

Son 4000 correos.

Mi servidor, como muchos, no te deja al ser compartido.

¿Me recomiendan algun programa que sea REAL que lo hace el envio, o alguna pagina web, seria y a precios baratos que se encarguen de mandarlos?

Es una vez al mes.:eek:nthego:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias alguien lo ha probado?

No se quedaran con los correos?

Es un sitio un tanto inestable, no permiten spam, yo lo usé una temporada, funcionaba bien, algunos emails iban a spam por supuesto, y el puerto se me bloqueó varias veces, al final lo usé con otro programa (no recuerdo el nombre) que permitía configurar el envío cada x tiempo, para que mi proveedor de internet no me volviera a dejar sin correo todo el día

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Puedes acordarte del programa?

Puf... ni idea, es un programa que tiene una versión lite, es de los mejores para email marketing, pero no es nada conocido ni sale de primero en google... igual miraré entre mis viejas notas, pero dudo que tenga el link apuntado...

__Cc__

Iota
Desde
22 Jul 2009
Puf... ni idea, es un programa que tiene una versión lite, es de los mejores para email marketing, pero no es nada conocido ni sale de primero en google... igual miraré entre mis viejas notas, pero dudo que tenga el link apuntado...

Muchisimas gracias por la ayuda que me estas dando.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo sí tengo uno que es super simple y siempre me funcionó muy bien, pero es de pago (lo compré como en $25 USD).

oficinas19

No recomendado
Desde
13 Mar 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo es segun la cantidad de envios que necesites. Si no quieres tenes problemas de bloqueos de IP o suspension de servicios te recomiendo que uses el servicio de Mailing Email Server con PowerMTA rota todas las IP y te olvidas de problemas ademas de que tus aperturas de emails aumentaran por el simple echo de tener multiples ip enviando correos masivos. Saludos brother.