Programa para Espiar el celular de mi hermana

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos !

Mi mama esta desesperada porque mi hermana que tienen 16 años anda en malos paso y para ella es dificil saber en que anda ya que es muy actuta y yo no puedo darme cuanta por que vivo 24/7 pegado a la pc siento que si me despego no ganare dinero online, entonces quiero quitarle ese sufrimiento a mi madre y buscarle un software o una aplicación o una forma para espiar su celular ella tiene un android y un blackberry alguien conoce alguna aplicación, software o método para espiarlo???

Gratis, tendrías que hacerlo tú e infectar tú el móvil o no se, yo de eso no entiendo, yo solo lo vi en un programa de TV xd y por eso te comenté ese

la he visto pero no es gratis es carisimo. no habrá uno gratis por ahí? Muchas gracias !

Gratis, tendrías que hacerlo tú e infectar tú el móvil o no se, yo de eso no entiendo, yo solo lo vi en un programa de TV xd y por eso te comenté ese
Bueno pues muchas gracias amigo seguiré buscando.

Alguien mas sabe?

Bueno pues muchas gracias amigo seguiré buscando.

Alguien mas sabe?

No es tan caro, con 8 dolares al mes tienes un buen programa, ademas tu ganas por internet y se trata de la seguridad de tu hermana. Piénsalo :encouragement:

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 13:50 ----------

Y si no quieres gastar de tu bolsillo :devilish::devilish::devilish: , hasta tu madre te lo pagará si le dices de la opción :distant:

Busca por Google AndroRAT , es un troyano para móvil Open Source.
Y recuerda al Rey León "Vive y deja vivir".

Si puede parar esos "malos pasos" que piensas que está dando tu hermana no creo que sea caro... A menos que tu hermana valga menos de 8 dolares al mes 😛7: :ambivalence:

No conocía la aplicación, por cierto se ve interesante. No tengo a nadie que espiar pero capaz la compre para mi teléfono, quiero ver como funciona 😛

en mercado libre he visto que venden algunos celulares que interceptan llamadas y mensajes que reciben otros celulares, puedes buscar ahí, saludos

yo nunca he probado ninguna apliacion similar, pero si recuerdo ver de pasada programas que previamente instalas en el movil a espiar para luego ver sus movimientos

no deberia ser complicado encontrar alguna aplicacion gratis

No es tan caro, con 8 dolares al mes tienes un buen programa, ademas tu ganas por internet y se trata de la seguridad de tu hermana. Piénsalo :encouragement:

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 13:50 ----------

Y si no quieres gastar de tu bolsillo :devilish::devilish::devilish: , hasta tu madre te lo pagará si le dices de la opción :distant:
Cual es que cuesta 8 dolares?

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 16:22 ----------

Si puede parar esos "malos pasos" que piensas que está dando tu hermana no creo que sea caro... A menos que tu hermana valga menos de 8 dolares al mes 😛7: :ambivalence:

No conocía la aplicación, por cierto se ve interesante. No tengo a nadie que espiar pero capaz la compre para mi teléfono, quiero ver como funciona 😛

Cual es la que cuesta 8 dolares?

Atrás