Programa para grabar mi voz

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Qué programa debo usar para grabar mi voz? Y ¿qué micrófono es recomendable? No importa el precio.. gracias.

Hola,

RecordPad es un programa simple para la grabación de sonido en Windows y Mac OS X.

Software para la grabación de audio rápido y fácil
Grabador de voz, sonido, música o cualquier otro tipo de audio
Ideal para grabar audio a ser añadido en las presentaciones digitales
Descarga pequeña por debajo de los 650k que se instala en segundos

Espero le sirva,

Saludos,

Yosjany Roig

Otro bueno tambien es screencast o-matic, sirve no solo para grabar voz sino tambien para grabar lo que haces en la pc. Como para hacer video tutoriales y demás

El mejor programa para grabar la voz es sin dudas el audacity, es el predilecto por la gran mayoría de Youtubers y tiene el enorme extra de ser total y absolutamente gratuito. Un saludo!

Audacity es el mejor y el más usado :encouragement:

Gracias por su ayuda y el mejor micrófono para grabar? tiene que ser un micrófono de pc.

Yo uso adobe Audition

Sobre el programa puedes usar el editor de videos que usas, casi todos tienen su opción de grabación o puedes usar audacity o el adobe audition. Sobre el micrófono puedes usar el blue yeti es una opción profesional cuesta 129 Usd en amazon, pero vale la pena y ademas es usb. Si quieres también puedes buscar review del blue yeti hay muchos en youtube.

Adobe audition

Si hablamos en plan "Pro" yo creo que audacity, pero si hablamos simplemente para grabar tu voz a la hora de grabar la pantalla por ejemplo, con el OBS te vale.

Adobe Audition en combinación con Audacity...con eso tienes más que suficiente! Y los micrófonos que yo recomendaría, serían el blue yeti y el RAZER SEIREN...este último es un poco superior al anterior...

con mis hijos en la parodia usamos audacity muy muy bueno, y micrófono eso si usa uno que te filtre los ruidos externos marcas por montón, no sabría decirte

En cuanto a micrófono si no te importa la plata, lo que más usan en Youtube es el Blue Yeti, que cuesta unos $110/$130 dolares o sino también el Razer Seiren, que cuesta unos $160/$180 dolares. Si no querés gastar tanto, una buena opción es el Blue Snowball, el cual ronda los $60/$80 dolares. Un saludo!

Veo que los micrófonos que recomiendan entran dentro del terreno ya de lo caro. Si tu presupuesto es limitado puedes empezar con un simple Nox Krom Kimu. Bastante barato, por USB, de forma que no se necesita ninguna tarjeta de audio extra ni alimentación Phantom.

Audacity para grabar. En micrófono, te recomiendo el Samson C01U Pro, aunque he escuchado buenas referencias del blue yeti.

En cuanto a microfono yo recien me compre el Shure MV5 si no estoy mal tiene el mismo precio o es mas barato que el Blue Yeti, almenos en mi pais lo encontre mas barato y lo mejor que la Marca Shure es reconocida en temas de microfonos.

Te dejo un link de referencia Shure América Latina | Micrófonos MV5

En cuanto a software ni idea, porque el que viene con Windows me va mal y el Audacity un día dejó de reconocerme el micro de repente. Yo mismo debería buscarme otro programa ya, mientras tanto uso la propia grabadora de mi móvil que reconoce el micrófono que uso también en ordenador por USB lol

Y sobre el micro, pillé un Kimu de la marca Krom, un micrófono relativamente barato que rondará los 40 euros o algo menos, y con el que estoy muy contento. Ahora, si dices que no te importa el precio... tira a por algo mucho más caro, por supuesto, que de algo servirá xD

Atrás