Programa para hacer spin de textos

• Autor Autor fernandoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandoch

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Que programa utilizáis para spinear los textos?

Gracias.

¿Que es spinear el texto?

Cambiar el texto por sinónimos.

No spineo textos, genero contenido propio 100%, a la larga es lo unico que funciona si lo que buscas es ganar dinero...

Muchas gracias por el aporte Ro101, pero la pregunta era si conocen un buen spinner en español...

En español si existen: The Best Spinner, Spinner Chief y Multi Spinner. Lo que pasa es que los textos no siempre quedan muy coherentes.

Muchas gracias seo125, pero ese no tiene nada de español 🙁

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 20:59 ----------

El de The Best Spinner me va bastante mal...

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 21:49 ----------

Muchas gracias Fabián. Tu cual prefieres?

Yo he probado muchos pero ninguno me ha dado un texto humano, parece que sean traducidos por Google.

A ver si entiendes, haces la elección manual, del texto en la forma en la que te dije antes y la pasas por el spiner, que elije de lo que está en corchetes una palabra en forma aleatoria.
[MENTION=40837]fernandoch[/MENTION]

No recuerdo el nombre ahorita, voy a buscar...

[MENTION=15178]seo125[/MENTION] pero hombre eso es inviable, necesitas algún programa que te vaya guardando las palabras... Tardas más en montar eso que en hacer otro texto... De todos modos muchas gracias 🙂

Graciass por el aportee!! saludoss!

Creo que por ahora me quedo con The Best Spinner 🙂

No lo veo muy práctico uno via web ya que no puedes ir grabando tus palabras y hacerlo mejor día a día...

The Best Spinner quizá es el mejor. Pero como decían más arriba, aún no hay nada en castellano que iguale la calidad de spinning en inglés.

De momento la mejor recomendación es redacción de artículos manual 😀

En realidad no aporto informacion pero si una pregunta..
no era que google tarde o temprano lograra ver mal lo del spin?? osea que sanciona como contenido duplicado?:ambivalence:

Si lo haces mal es muy posible... Recomiendan hacerlo al 65% de único. Pero dime, por qué google no sanciona a los diarios? Todos ponen la misma noticia con palabras diferentes.

En realidad no aporto informacion pero si una pregunta..
no era que google tarde o temprano lograra ver mal lo del spin?? osea que sanciona como contenido duplicado?:ambivalence:

Bueno, hasta donde yo se, spinear un articulo lo convierte en unico por encima del 33% minimo

Atrás