¿Programa para Likes y Retwits automatizados?

• Autor Autor PitaNetworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PitaNetworks

Gamma
Pues eso, si conoceis algun programa para crear seguidores, retwits, me gusta... de forma automática?
He visto que se oferta mucho este servicio y seguro que se hace a través de algun programa o alguna pagina,
sabeis algo?

Solo con unos dias de creacion , tienes Enlace eliminado con el mismo script

Gracias a ambos pero lo que estoy buscando creo que es otra cosa. Creo que debe haber alguna forma de hacerlo sin moneditas ni esas cosas...Segire investigando pero gracias por vuestros aportes.
Un saludo

Alguna otra forma habra pero no creo que te lo digan porque si no perderian dinero esa gente que vende los likes.

Asi que como no busques tu.

PD: A mi tambien me gustaria saberlo.

No hay programas automáticos, más bien la gente que los vende es porque ha conseguido grupos enormes y con solo hacer citaciones pues ya se van haciendo fans.

Para twitter pasa lo mismo 🙂

La única forma es que te crees tú mismo todo ese potencial de usuarios

Amigo creo que habia un script que un visitante de tu web al darle a algun enlace hacia como si le diese a me gusta en facebook

Puede ser... pero tiene que haber algún tipo de software por ejemplo para Twitter, ya que la mayoría de estas personas que venden seguidores, estos son bot o robot, o sea que no son personas reales...

Atrás