Programa para Mensajes Masivos por Whatsapp

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si compro el software .. recomiendas donde comprar numeros telefonicos para los envios?

Me gustaría saber como funciona la herramienta que obtiene los números telefónicos ya que no se muestra en el video, y ya que el bot que se vende sin los números no vale para mucho. Gracias.

Si compro el software .. recomiendas donde comprar numeros telefonicos para los envios?

no es necesario comprar los numeros aprenderas a usar un numero virtual para los envios

- - - Actualizado - - -

Me gustaría saber como funciona la herramienta que obtiene los números telefónicos ya que no se muestra en el video, y ya que el bot que se vende sin los números no vale para mucho. Gracias.

la herramienta obtiene los numeros de grupos y paginas de facebook puedes segmentar tu busqueda de acuerdo a palabras claves o a los grupos o paginas que desees

la herramienta obtiene los numeros de grupos y paginas de facebook puedes segmentar tu busqueda de acuerdo a palabras claves o a los grupos o paginas que desees[/QUOTE]

La herramienta que mencionas para obtener números WhatsApp es de creación propia?
Es automática o es manual?
Puedo extraer números de webs de avisos económicos?
Saludos.
Aun no me da confianza este post cuando tengass 5 Review positivas comprare la licencia antes no.

- la extraccion de los numeros es automatica de acuerdo al parametro que le indiques
- solo extrae de grupos y paginas de facebook

Si no te da confianza no te preocupes mayormente igual yo tengo que ver a quien venderle de acuerdo al tiempo que tiene en el foro y a su participacion y rango 🙂

Editado Post Principal con Nuevo Precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.