Programa para optimizar imágenes en masa

• Autor Autor xtremmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xtremmetal

Gamma
Buenas,

he buscado por Google y he instalado algunos programas, pero todos ellos apenas optimizan las imágenes 🙁

¿Sabéis de alguno?

Da igual si es gratis o de pago.

Esta web cumple su cometido: Comprimir imagenes online pero no voy a optimizar más de 20 mil imágenes una a una :stupid1:

Muchas gracias, saludos.

Hola [MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] yo he compartido varios programas en el foro.

Uno de mis favoritos es RALPHA pero al ser de origen oriental no es muy popular ni fácil de usar (pero es de los más avanzados que encuentras).

Otro muy popular es RIOT.

Para imágenes sencillas suelo usar Zoner Photo Studio que me permite guardar para web muy fácilmente.

Te iba a decir tinypng pero luego leí 20 mil imágenes :ambivalence: El hosting no te dá opciónes para comprimir/optimizar imágenes??

Existen varias paginas webs pero la que mas me gusta y prefiero es Kraken Image Optimizer · Kraken.io

Gracias, voy a hacer una prueba a ver si funciona como quiero :encouragement:

Hola [MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] yo he compartido varios programas en el foro.

Uno de mis favoritos es RALPHA pero al ser de origen oriental no es muy popular ni fácil de usar (pero es de los más avanzados que encuentras).

Otro muy popular es RIOT.

Para imágenes sencillas suelo usar Zoner Photo Studio que me permite guardar para web muy fácilmente.

RIOT fue uno de los programas que me descargue y casi no optimiza 🙁 El otro no lo he probado, si no encuentro nada lo probaré, gracias 🙂

Te recomiendo esta Comprimir imágenes JPG online y gratis puedes subir cuantas imagenes quieras luego ya de comprimidas te las descargas en un .rar :encouragement:

Gracias, pero hay que subir las imágenes de una en una y me tiraría meses 😛

Te iba a decir tinypng pero luego leí 20 mil imágenes :ambivalence: El hosting no te dá opciónes para comprimir/optimizar imágenes??

Utilizo un plugin de pago llamado EWWW image optimizer, pero apenas las optimiza.

yo he usado format factory para cosas de este tipo. por ejemplo a vecs he hecho tutoriales con imagenes para forobeta y resulta que la resolucion se pasa asi que con format factory les cambio el tamaño y tambien la calidad

Hola [MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION]

Pienso que quizás estás haciendo mal.

Puedes subir alguna de las imágenes en su formato original y otra optimizada, me gustaría ver qué estás haciendo. Gracias.

Hola [MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION]

Pienso que quizás estás haciendo mal.

Puedes subir alguna de las imágenes en su formato original y otra optimizada, me gustaría ver qué estás haciendo. Gracias.

Me uno a este comentario, sube 2 diferentes imágenes para ver lo que estas haciendo o lo que quieres hacer exactamente.

Ya está, la web Kraken Image Optimizer · Kraken.io cumple su función y no es nada caro 🙂 Me da pereza subir imágenes, pero os puedo decir que mis imágenes suelen pesar unos 40kb y optimizándolas me las deja en unos 18 kb y apenas se nota la diferencia, muchas gracias chicos y sobre todo a [MENTION=163552]Maedhros[/MENTION] por decirme la web,

saludos.

RIOT es el que he probado y es bueno para optimizar en masa, ahora si no te gusta opta por Kraken.io puedes pagar el servicio premium, que no es tan caro.

[MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION], si de ahora en adelante decides subir imágenes a tu web, usa Fotosizer, es un gran programa y pequeño, te permite redimensionar imágenes, cambiarle de calidad, ponerle marca de agua, ufff, es un excelente programa.Búscalo para Windows en google, ojo busca el de pago 🙂

Ya está, la web Kraken Image Optimizer · Kraken.io cumple su función y no es nada caro 🙂 Me da pereza subir imágenes, pero os puedo decir que mis imágenes suelen pesar unos 40kb y optimizándolas me las deja en unos 18 kb y apenas se nota la diferencia, muchas gracias chicos y sobre todo a [MENTION=163552]Maedhros[/MENTION] por decirme la web,

saludos.

Que bueno que te ha gustado 😀

Atrás