Subasta 💻 [Programa para Reels] Todos contra Todos ⚔️

• Autor Autor Rumil_Gosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rumil_Gosta

Rumil_Gosta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Producto
Programa
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
💣 BOOM. Se acabaron las subastas aburridas. ¿Vienes a jugar o vienes a ganar?

Todos sabemos la verdad: El tráfico es dinero. Y el 90% del tráfico mundial vive hoy en los Reels y Shorts de Facebook, Instagram y YouTube.

¿El problema? Conseguir su atención uno por uno es una tortura. ¿La solución? Automatización Brutal.

🚀 TE PRESENTO LA MÁQUINA DE TRÁFICO DEFINITIVA

Olvídate de comentar manualmente. Con este software, no pides atención... la tomas.

¿QUÉ HACE ESTA BESTIA? ✅ Invasión Total: Publica en Reels de Facebook, Instagram y YouTube. ✅ Volumen Insano: Capacidad para +40.000 comentarios al día. (Sí, leíste bien. Cuarenta. Mil.) ✅ Inteligencia Aleatoria: Carga tu lista de comentarios y el bot variará los mensajes para que parezcan orgánicos.

🛡️ ¿TE PREOCUPA EL BANEO? A NOSOTROS NO. Este software no es un script barato. Está blindado:

🔄 Rotación de IP Automática: El sistema cambia tu huella digital constantemente. (Con VPN de soporte)

👥 Cambio de Cuentas Inteligente: Alterna entre perfiles y descansa automáticamente para burlar los algoritmos.

⏱️ Límites de Seguridad: Configura cuántos comentarios hace cada cuenta antes de saltar a la siguiente.

💡 IMAGINA EL POTENCIAL:

Dirige miles de personas a tu web de nicho (Anime, Info, Adsense, Adsterra con Direclinks, etc...).

Coloca un QR y llena tus embudos de venta mientras duermes.

Haz crecer tus propias redes en piloto automático.

📉 LA OFERTA Un software de este calibre se vende por cientos de dólares en privado. Pero hoy quiero ver acción. Hoy quiero ver sangre en la arena. 🩸

💰 PRECIO DE SALIDA: $1 USD ❌ COMPRA DIRECTA: No hay. Tienes que pelearlo. 🏁 PUJAS: Sin límite.

¿Quién tiene el valor de llevarse esta mina de oro? ¡QUE COMIENCE LA GUERRA! 👇👇👇

1000080821.webp

Les dejo la imagen del panel de control. (Fácil de entender y administrar)

Posiblemente lo cambie un poquito, ya que me han pedido que publique en los perfiles con imágenes guardadas en la galería.

(Posiblemente para modelos de IA y esto genere su actividad natural y poco a poco tenga más seguidores, las imágenes serían tomadas de la carpeta correspondiente con sus imágenes de cada perfil)

Si la puja sigue de aquí a los 7 días que me toma normalmente hacer cambios así, entregare esa versión, si no, bueno, está que ya está 👌

Si quieres montar un negocio usando este programa como servicio, es posible también, por un extra, te hago la instalación en tu web para que los pedidos se carguen y el programa los tome y empiece a trabajar según el pedido.

Repito, un programa así es difícil de conseguir, y si lo consigues no es barato.
Pero aquí venimos a luchar entre todos, solo el ganador tendrá el corazón de la princesa. 👀

¡Quiero ver pujas dolorosas entre ustedes!
¿Quien da más? 🥵

Vamos, vamos, estamos lento.
¿Van a dejarse ganar así?
👀

El compadre BrunoCardona les está tomando la delantera. 🫣

Vamos, se están dejando ganar, ¿Qué pasó? 🫣

Una muestra, me cree una cuenta de adsterra y usando esos Direclinks de adsterra en los comentarios en solo facebook, obtuve eso ayer.

En visitas de una web nueva, les mostraré en la noche lo obtenido en el día.

Así que pujen, pujen bastante jajaja 🤣

Recuerden que pueden:
  • Subir visibilidad en sus páginas de facebook, canal de Youtube e Instagram.
  • Subir los seguidores en facebook, Instagram y YouTube.
  • Enviar tráfico a sus webs.
  • Enviar tráfico a sus Direclinks.
  • Crear una psicóloga para que cuando busquen algo referente a su nicho, busquen su web de forma directa, porque ya lo habrán acondicionado a eso.
  • Visibilidad en sus negocios, más rápido y sin pagar ads en las redes sociales.
  • Y más...

1000080978.webp

Quiero verlos pujar 🥵

En la noche paso las visitas que se hicieron hoy en la tarde.

Vamos, ¿Quien da más? No creo que se quieran dejar ganar así. 🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás