Se solicita Programa para traducir videos o películas

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Solicitó prograna o software que permita traducir video o películas de español a inglés, cabe resaltar que el contenido es creado por mi. Pero lo quiero cambiar de idioma, si crees que ne puedes ayudar deja constancia aquí y manda mensaje privado.

Necesitas un programa que te traduzca los subtítulos de las películas, eso es lo que quieres decir? O necesitas hacer un doblaje?

Doblaje, que no traduzca la voz

A ver si entiendo, necesitas traducir los videos y que te doblen las voces que aparezcan, correcto?

Me parece que hay un programa por ahí que le metes el texto y te hace el doblaje en otro idioma.

Si llega a existir, me interesa igual.

No creo que exista algo como tal, lo único sería que transcribas los diálogos y los traduzcas en deepL o algún traductor confiable, si lo puedes arreglar tú mismo mejor, para que la traducción tenga coherencia y luego podrías utilizar alguna AI para que narre el texto traducido.

Pero bueno, lo ideal sería que buscaras quién te traduzca los diálogos y locutores que te puedan hacer las voces.

No creo que exista algo como tal, lo único sería que transcribas los diálogos y los traduzcas en deepL o algún traductor confiable, si lo puedes arreglar tú mismo mejor, para que la traducción tenga coherencia y luego podrías utilizar alguna AI para que narre el texto traducido.

Pero bueno, lo ideal sería que buscaras quién te traduzca los diálogos y locutores que te puedan hacer las voces.
Eso sería lo ideal.
No estoy seguro, pero creo que eso no existe.
Te recomiendo consideres esta opción @fjmosquerac

Tampoco conozco de la existencia de un programa que permita esto, pero lo único son traducir los textos de la manera mas coherente posible.

Solicitó prograna o software que permita traducir video o películas de español a inglés, cabe resaltar que el contenido es creado por mi. Pero lo quiero cambiar de idioma, si crees que ne puedes ayudar deja constancia aquí y manda mensaje privado.
No creo que exista por algo los youtubers contratan personas que le hacen eso. En caso de existir dudo bastante que sea 100% preciso teniendo en cuenta que en las traduciones los software muchas veces son incierto y mas si son vocales. Te recomiendo que lo haga tu mismo manualmente o si tus proyectos ya manejan presupuesto y es algo más serio, contrata a alguien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás