Se solicita Programa para traducir videos o películas

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Solicitó prograna o software que permita traducir video o películas de español a inglés, cabe resaltar que el contenido es creado por mi. Pero lo quiero cambiar de idioma, si crees que ne puedes ayudar deja constancia aquí y manda mensaje privado.

Necesitas un programa que te traduzca los subtítulos de las películas, eso es lo que quieres decir? O necesitas hacer un doblaje?

Doblaje, que no traduzca la voz

A ver si entiendo, necesitas traducir los videos y que te doblen las voces que aparezcan, correcto?

Me parece que hay un programa por ahí que le metes el texto y te hace el doblaje en otro idioma.

Si llega a existir, me interesa igual.

No creo que exista algo como tal, lo único sería que transcribas los diálogos y los traduzcas en deepL o algún traductor confiable, si lo puedes arreglar tú mismo mejor, para que la traducción tenga coherencia y luego podrías utilizar alguna AI para que narre el texto traducido.

Pero bueno, lo ideal sería que buscaras quién te traduzca los diálogos y locutores que te puedan hacer las voces.

Eso sería lo ideal.
No estoy seguro, pero creo que eso no existe.
Te recomiendo consideres esta opción @fjmosquerac

Tampoco conozco de la existencia de un programa que permita esto, pero lo único son traducir los textos de la manera mas coherente posible.

No creo que exista por algo los youtubers contratan personas que le hacen eso. En caso de existir dudo bastante que sea 100% preciso teniendo en cuenta que en las traduciones los software muchas veces son incierto y mas si son vocales. Te recomiendo que lo haga tu mismo manualmente o si tus proyectos ya manejan presupuesto y es algo más serio, contrata a alguien.

Te envié MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.