Se solicita Programa / script que envíe mail al actualizar una web con login

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andreufreak

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
¡Buenas betas!
Vengo buscando a alguien que me pueda realizar un pequeño trabajo para el que es necesario saber de programación.
Busco un programa, script o aplicación web que vaya actualizando una página web cada 2-3 minutos y que me envíe un mail cuando se realize una actualización con una palabra concreta.
Hay webs que ya lo realizan de forma gratuita, pero la página web a la que yo quiero acceder necesita un login previo, por lo que estas herramientas no me son útiles.
Los que os veáis capacitados (No es nada extraordinariamente complejo) o necesitéis más info, contactadme, a poder ser, con el precio de cuanto me costaría.

Espero haberme explicado correctamente 🙂
Saludos ! :star2:

MP contestado!
Por si no ha quedado del todo claro, lo que busco es que me avise por MAIL cuando una web que NO ES MÍA y requiere login se actualice con una cierta palabra.
Gracias!

Mandame MP explicando bien bien y lo que pagarias 🙂

Saludos

Te envio MP saludos!

Yo puedo hacerlo, si aún no tienes quien lo haga envíame MP

Solicito mas información por MP :encouragement:

Contestados todos los MPs y enviados los que lo habíais pedido.
Es una pena que haya gente que se ofrezca pero luego no conteste los mensajes...
Aún no he encontrado quien lo haga, así que sigue en pie la oferta.
Saludos. :encouragement:

¡Buenas!
comento que el hilo puede ser cerrado. El trabajo lo ha realizado, a la perfección, David.
Gracias y un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás