sebap04
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Esta bien escrito ese dato?El costo del curso es de 65000 euros aprox y dura 5 meses.
Perdón. Son 6500 euros. Ahora editoEsta bien escrito ese dato?
si es asi yo veria primero alternativas...
Te recomiendo este video sobre los bootcamps , para mi es de las mejores explicaciones que vi sobre si conviene o no...Buenas. Hace rato no publico en el foro pero tengo ya bastantes años con mi cuenta. Me gustaría leer algunas opiniones para poder tomar una dicisión adecuada.
Comentar un poco que hace ya varios años hice 2 años de Ingeniería en Informática y luego la abandoné por diferentes razones. En esos 2 años hice las asignaturas, entre otras, de Fundamentos de Programación y Programación Orientada a Objetos (c++). Lo que he estudiado me ha gustado y se me daba con bastante "facilidad" al momento de aprenderlo y ponerlo en práctica.
Ahora estoy trabajando de algo totalmente diferente pero quiero dar un giro y hacer algo que me guste.
Investigué un poco acerca de cursos Bootcamp de Programación Web o Data Science. Desde el momento de hacer la consulta no paran de llamarme tratando de venderme el curso, eso no me gustó demasiado. La empresa o "academia" que más me llamó la atención y que más se adapta a mis horarios es Hack a Boss, y brinda la oportunidad de conseguir una beca en donde sólo se paga la Matricula (200 euros) y luego el curso lo pagas una vez consigues trabajo (te descuentan el 14% de la nómina hasat pagar el curso). El costo del curso es de 6500 euros aprox y dura 5 meses.
También me visto que hay sitios como openbootcamp en donde hay cursos gratuitos, y otros sitios en donde compras los cursos.
En base a sus experiencias, merece la pena pagar el curso? Al momento de conseguir trabajo influirá haber estudiado solo o haberlo hecho a través de alguna "Academia"? Las Academias facilitarán contactos con empresas como dicen que lo hacen?
De antemano aclaro que ya sé que con un curso de 5 o 6 meses no voy a ser un profesional, pero quiero que sea un puntapié inicial de un largo proceso de aprendizaje que en un futuro me de una mejor oportunidad laboral.
Gracias por haber leído.
Sí. Sería lo ideal, pero al tener que trabajar se me hace bastante dificil hacerlo presencial. De todas maneras estos bootcamps supuestamente tienen la posibilidad de hacer consultas directamente con los profesores. La desventaja que le veo es que pòr todos lados veo que mencionan que requiere demasiado estudio para llevarlo al día ya que es mucho contenido en muy poco tiempo.Hola, si vas a pagar preferiblemente presencial, donde puedas consultar al maestro directamente tus dudas. Cuando ya tengas mas base directo a la documentación oficial.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?