Programación automática de videos en Hootsuite a punto de ser una realidad

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hootsuite ya está a un paso de programar y publicar video automáticamente

Así como dice el titulo ya falta poco para que eso pase, ya las fotos se pueden publicar automáticamente. Sé que muchos esperan los videos.

Última edición:
[MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION] el titulo no esta completo, por lo que no entiendo la noticia, a que te refieres con vídeos ?

Que clase de vídeos ?

[MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION] el titulo no esta completo, por lo que no entiendo la noticia, a que te refieres con vídeos ?

que ya Hootsuite tiene para publicar fotos en instagram automaticamente sin notificadores si no directo asi como subir en facebook y twitter.
pero solo fotos.
los videos tienen que pasar por un notificador.
entonces ya esta a un paso de que los videos tambien sean automaticos. estilo las fotos.

- - - Actualizado - - -

Que clase de vídeos ?

que ya Hootsuite tiene para publicar fotos en instagram automaticamente sin notificadores si no directo asi como subir en facebook y twitter.
pero solo fotos.
los videos tienen que pasar por un notificador.
entonces ya esta a un paso de que los videos tambien sean automaticos. estilo las fotos.

No sabia que ya se podían publicar, pero veo que funciona con las cuentas de negocios, así que conviertan sus cuentas a negocio para que puedan publicar directamente.

Gracias por la información.

Yo uso planagram.me y a mi me funciona mucho mejor que hootsuite, además, llevo usandolo 1 año para video e stories.

Yo uso planagram.me y a mi me funciona mucho mejor que hootsuite, además, llevo usandolo 1 año para video e stories.

interesante que tal te va con ellos? voy a revisar
dicen que usar asi cualquiera es peligroso para las cuentas grandes. se pueden perder.
como te va se ve muy profesional la web estilo hootsuite yo con hoo llevo como 5 años

- - - Actualizado - - -

ahh pero no es gratis 🙁 hootsuite si hasta 3 perfiles.

Atrás