Programación de publicaciones automática en WordPress

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Buenas noches.

¿Existe algun plugin, con el cual tu escribas un post y le ordenes que se publique automaticamente cualquier otro dia?

Por ejemplo. Hoy escribo un post, pero me apetece que salga publicado dentro de 3 dias, y quiero que se publique automaticamente.

¿Hay algo parecido a lo que pido?

Gracias !

Si utilizas WP, pues lo programas y listo.... no hay que utilizar plugin.

Nose si me entiendes

al igual si utilizas blogger tambien tiene la opcion de programar articulos

No hay plugins, wordpress y blogger lo traen de por si, en blogger, lo puedes configurar debajo de los tags en opciones de esta entrada u algo asi es creo, y modificas la fecha en wordpress tienes que dice publicar "Inmediatamente" modificas el inmediatamente y te aparece para poner la fecha y lo pones

Si utilizo WP, pero me estoy dando cuenta de que se puede programar eso...

jajajajaja, es lo que tiene no explorar bien el WP :S enfin

Bueno, lo siento por ser tan torpe y preguntar una cosa que ya se puede. :/

no te preocupes, para eso estamos aqui, para aprender y enseñar!

No hay problem, todos cometemos errores, es mejor preguntar a quedarse callado toda la vida.... Exitos amigo

No es por nada, pero nos molestamos en escribir jejeje al menos un gracias lo solucione, no esta de mas agradecer a la gente por algo en que te ayudan, salu2.. se que lo pusiste en el primero pero cuando se soluciono, me voy a crear mi curriculum gente 🙂!!!

Bueno, ya sabés, para la próxima primero explorá bien o buscá en Google y después como último recurso preguntás acá. No digo porque nos moleste contestar, sino que tal vez vos te ahorrás más tiempo 😉

Si lo que buscas es más avanzado tienes el Enlace eliminado, aunque yo prefiero programarlos directamente desde el propio wp, que por lo que he leído en el hilo es lo que querías.

Atrás