96levels Seguir
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 4 Nov 2013
Hola
aquí Beto programador freelance y consultor IT para emprendedores e inversores.
Quedo a tu disposición para hablar de servicios de programación a medida, o de cualquier proyecto que tengas en mente:
Último proyecto que he entregado, ha sido un Spinner en español, que no es una basura de thesaurus, como los demás, 301 Moved Permanently, creo que puede ser interesante.
Otros proyectos puedes verlos en Programador Php, Desarrollo y Programación a Medida » 96 Levels
Estoy trabajando con Node.js, también para la construcción de sites que deben permitir escalabilidad hasta el millón de usuarios, y API's.
Mi pàgina web de programador: www.phpninja.info
Mi empresa de consultoria IT para emprendedores: www.96levels.com
Gracias y un saludo a todos
aquí Beto programador freelance y consultor IT para emprendedores e inversores.
Quedo a tu disposición para hablar de servicios de programación a medida, o de cualquier proyecto que tengas en mente:
Último proyecto que he entregado, ha sido un Spinner en español, que no es una basura de thesaurus, como los demás, 301 Moved Permanently, creo que puede ser interesante.
Otros proyectos puedes verlos en Programador Php, Desarrollo y Programación a Medida » 96 Levels
Estoy trabajando con Node.js, también para la construcción de sites que deben permitir escalabilidad hasta el millón de usuarios, y API's.
Mi pàgina web de programador: www.phpninja.info
Mi empresa de consultoria IT para emprendedores: www.96levels.com
Gracias y un saludo a todos