Me ofrezco Programacion web - creacion scripts - Repararacion de scripts

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkmade

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +499 / =0 / -0
'' Por el momento no hay disponibilidad ''

Se Ofrece servicios de programacion web en general, crear desde cero aplicaciones web o pequeños scripts tambien se ofrece reparar o modificar scripts que tengan.

Experiencias en proyectos

- Se trabaja con toda clase de apis como google traductor,youtube,alexa,pagerank, etc
- Se Puede crear una api a pedido del cliente
- Creacion de sistemas completos para usuarios
- Aplicaciones facebook

Pasos a seguir si desean contrar los servicios

1. Ustedes nos envian su consulta o su proyecto.
2. Analisis de la factibilidad del proyecto, y armado del presupuesto.
3. En caso que les sirva el presupuesto se paga el 25% por adelantado, otro 25% en la mitad el proyecto y el 50% al finalizar el proyecto.
La segunda opcion de pago es 50% al inicio y 50 % al finalizar el proyecto

Metodo de contacto
- Se ofrece atender via mp por forobeta o por correo mensajes

Metodos de pago
- via paypal
- Monton mayores a 300 dolares via wester union

Niveles que tiene nuestro servicio
- Nuestros servicios estan divididos en 3 niveles de dificultad dirigidos por un grupo de jovenes

Nuestros precios
- Los precios son muy economicos por lo que no tengan miedo en hacer sus consultas via mp

Última edición:
Envíe MP para una consulta, saludos :encouragement:

Envíe MP para una consulta, saludos :encouragement:

mp respondido, lamentablemente no se hace maquetaciones ni diseños para blogger o wordpress. saludos

Excelente trabajo, cumplio en tiempo y forma, la recomiendo al 100%!

envió Mp para consulta / cotización

Todo perfecto, Solicite una cotizacion para un script con la Api de Youtube y lo hicieron.

Trabajan de forma excelente. Me gusto como trabajaron y ademas un precio muy economico.

De verdad Creanme Lo Recomiendo 😀 :encouragement: 100% Recomendado 🙂

Encargue un trabajo de personalización de htaccess y fue realizado a la perfección. Muy recomendable sus servicios.

Betas, si necesitan algún trabajo de programación web, jkmade es la persona más indicada. La verdad que de todos los programadores con quienes he trabajo, no hay nadie como ella. Hace un trabajo excelente e impecable, y lo mejor de todo, es que tiene mucha paciencia, la verdad, no sé cómo ha soportado mi terquedad para algunos problemas (originados por mi) durante el trabajo que le solicité, pero solamente puedo decirles que, sin duda alguna, es la mejor y la recomiendo al 200% 😉

mp enviado :encouragement:

Excelente servicio, rápido y bien. Sin ningún problema...recomendable.

Saludos.

envio mp con consulta

- - - Actualizado - - -

sale segundo mp

¡Mp enviado! espero respuestas..

MP para recibir información

MP ENViADO !!!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás