Se solicita Programado para minisite de Tests

• Autor Autor Oliver Hakim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oliver Hakim

Oliver Hakim

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia a todos, quisiera que me pasaran cotizacion de un minisite. Lo que quiero es que el "single" por llamarlo de alguna manera, contenga una serie de preguntas de opcion multiple y un contador de N segundos global para todas las preguntas. Cada respuesta correcta tiene un valor de 10 puntos y se restara cada 10 segundos despues de 30, es decir, si hubiese respondido todo bien y tardo de 31-40 segundos, su calificacion seria de 99, si tardo de 41-50 seria de 98, de 51-60 de 97 y asi consecutivamente.

un ejemplo seria esto:
Test Habilidades Matem?ticas. ejercicios b?sicos de matem?tica...

Pero sin que sea tan interactivo, tampoco me sirve el registro.

Lo unico que quiero es que vayan pasando preguntas, respuestas de opcion multiple y al final te de el resultado tanto en la pagina como en una variable ya que lo usare para imprimir la calificacion del test.

Cualquier duda mande MP, tambien requerire soporte futuro en caso de agregar mas preguntas al test o cambiarla formula de la calificacion.

Espero sus mensajes.

Psdta. el diseño no me importa, pueden hacerlo con cualquier framework que sea responsive como bootstrap por ejemplo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.