Se solicita Programado para panel de ingresos generados por webpages y content rev.

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Gamma
Social Media
Buenas noches a todos,

estoy buscando un programador que me pueda proveer los siguientes servicios:

1.- programar un sitio web con loging y administracion para compartir informacion de lo que determinadas webpages estan generando via Adsense y el trafico que estan generando.

El portal debe tomar informacion directo de adsense y directo de google analytics.

2.- programar un sitio web con blog y administracion que nos permita crear blog de anuncios con contenido destacado Tipo Content Revenue (taboola.com)

por favor enviarme informacion

Realizare el trabajo para [MENTION=147051]send4me[/MENTION] el trabajo se entregara el día primero de febrero, el pago se realizara por paypal antes de la entrega del sitio, cualquier inconveniente sera reportado por este metodo

Realizare el trabajo para [MENTION=147051]send4me[/MENTION] el trabajo se entregara el día primero de febrero, el pago se realizara por paypal antes de la entrega del sitio, cualquier inconveniente sera reportado por este metodo
efectivamente nos hemos comunicado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás