Se solicita Programador adaptar api de amazon s3

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

junierkl

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola amigos, bueno ando buscando un programador que pueda adaptarme la api de amazon s3 que ya tengo funcionando pero solo me permite subir archivos desde la propia pc, la idea es poder subir ficheros remotos solo colocando la url del fichero y mandar a subir pues mucha gente usa leech y es mucho mas facil, para integrar esta adaptacion al script mega file hosting la idea es tener el script de file hosting montado en un servidor normal y suba los archivos de los usuarios no localmente sino al s3 de amazon yo lo tengo funcionando como mencione antes pero no se como hacer para subir ficheros remotos sino locales desde tu pc.

---------- Post agregado en la hora: 21:43 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:02 ----------

ningun programador interesado?

mp enviando ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.