Me ofrezco Programador Android BlackHat

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

partepechos

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
PROGRAMADOR ANDROID BLACKHAT​

Buenas amigos de forobeta,

Soy un joven programador android, con mas de 6 años de experiencia en el mundo android (Play Store & OffMarket). Actualmente vivo de esto desde hace mas de 5 años gracias a mis aplicaciones y mis técnicas blackhat.

Me ofrezco a desarrollar aplicaciones para cualquier usuario que lo requiera por un precio minimo de 25€. Desarrollo cualquier tipo de aplicación para Android compatible con todos las versiones.

El precio puede variar en relación a la dedicacion que tenga que hacerle a una app, aquí os dejo más detalles, de lo que puedo ofreceros.

-Implementación de Admob.
-Notificaciones push.
-Diseño gráfico (Icono + Splash + Elementos de la app)
-Técnica BlackHat (Admob $$$)
-Convierto tu web en app.
-Implementacion de pagos in app (Google Play)
-Ofertas CPA + Landing
(...)

Ejemplos de precios:

Convierto tu web en aplicacion + Diseño gráfico + Implementacion Admob + Push Notifations = 25€
Landing CPA + Oferta + Diseño gráfico + Push Notification = 25€
Técnica BlackHat (Admob) + Landing + CPA = 60€

Cualquier cosa que no este publicada aqui o hayan dudas de si puedo desarrollarlo o su precio -> MP

Proporcionaré unicamente el APK, en caso de que sea para Play Store firmare la aplicación y la dejaré lista para que pueda ser subida sin ningun riesgo.

Si deseas tambien el código fuente, se hablará por privado para acordar un precio adicional a los 25€.