Me ofrezco Programador Android BlackHat

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

partepechos

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
PROGRAMADOR ANDROID BLACKHAT​

Buenas amigos de forobeta,

Soy un joven programador android, con mas de 6 años de experiencia en el mundo android (Play Store & OffMarket). Actualmente vivo de esto desde hace mas de 5 años gracias a mis aplicaciones y mis técnicas blackhat.

Me ofrezco a desarrollar aplicaciones para cualquier usuario que lo requiera por un precio minimo de 25€. Desarrollo cualquier tipo de aplicación para Android compatible con todos las versiones.

El precio puede variar en relación a la dedicacion que tenga que hacerle a una app, aquí os dejo más detalles, de lo que puedo ofreceros.

-Implementación de Admob.
-Notificaciones push.
-Diseño gráfico (Icono + Splash + Elementos de la app)
-Técnica BlackHat (Admob $$$)
-Convierto tu web en app.
-Implementacion de pagos in app (Google Play)
-Ofertas CPA + Landing
(...)

Ejemplos de precios:

Convierto tu web en aplicacion + Diseño gráfico + Implementacion Admob + Push Notifations = 25€
Landing CPA + Oferta + Diseño gráfico + Push Notification = 25€
Técnica BlackHat (Admob) + Landing + CPA = 60€

Cualquier cosa que no este publicada aqui o hayan dudas de si puedo desarrollarlo o su precio -> MP

Proporcionaré unicamente el APK, en caso de que sea para Play Store firmare la aplicación y la dejaré lista para que pueda ser subida sin ningun riesgo.

Si deseas tambien el código fuente, se hablará por privado para acordar un precio adicional a los 25€.

PROMOCION 5 PRIMEROS COMPRADORES -> Te regalo una guia para crear tus cuentas de Google Play, que saldrá dentro de poco al mercado, desarrollada por mi.

Técnica BlackHat (Admob) + Landing + CPA como seria eso ?? no es ban seguro

Técnica BlackHat (Admob) + Landing + CPA como seria eso ?? no es ban seguro

Mi servicio es creacion de apps, en caso de que quieras subirla a google play, yo te la dejare lista para que te la aprueben, si te la aprueban y luego te banean no es mi problema, INFLUYEN MUCHAS OTRAS COSAS APARTE DE LA APK EN GOOGLE PLAY, no existe unicamente google play para subir apps, tambien se pueden promocionar off market.

Un saludo,

Te mando mp

Buen día. Paso mensaje por privado.

Me explicas en que consiste la tecnica BH?

Luis Carlos

Me explicas en que consiste la tecnica BH?

Luis Carlos

Pues hay muchas tecnicas, la que más valoro y me funciona son mostrar anuncios de fondo, si tienes pensado alguna cosa me preguntas y te diré si puedo hacerla, Cualquier duda MP 😉

Men escribeme porfa... XD

[MENTION=174922]partepechos[/MENTION] mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.