Se solicita Programador Android nivel avanzado

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 44716

Hola betas, actualmente estoy aprendiendo Android, leo cursos, tutoriales de varias páginas web y todo de forma autodidacta pero a veces algunas cosas se vuelven difíciles es por ello que estoy buscando a una persona de nivel avanzado en esta plataforma con Java.

Es fundamental que esta persona tenga Skype para resolverme las dudas que se me planteen y que me ayude a solucionar los problemas con una explicación sensata. Necesito una persona que esté bastante tiempo online, no una vez cada 3 días y sobre todo que me preste atención cuando le escribo y no se quede ausente.

Estableceremos una forma de pago por Skype cuando me agreguen (albertofdb) y dejen constancia en este post.

No daré dinero por explicaciones de cosas sin fundamentos, tengo experiencia en otros lenguajes y me daré cuenta de cuando una persona sabe de lo que habla y cuando no.

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.