Hola amigos como estan, estoy buscando un programador android que sepa hacer una app para escuchar y descargar musica desde la misma app, que se suba desde una administracion web la cual contenta la base de datos o algo parecido, la app debera tener varias cosas como que se vean las veces que se ha escucha o descargado el tema, agregar a favoritos, boton de reproduccion aleatoria, categorias, artistas y generos.
Necesito una cotizacion con un programador serio porfavor... Tampoco quiero personas que exageren... A razon de que no saben que precio poner.
Porfavor persona seria y responsable que no me venga que empieze el trabajo y a mitad ya ande de aragan y esas cosas. Tratare con personas serias y de buen itrader...
El pago se hablara en privado ya sea que necesite el 50% o el 100% despues de terminada... Tambien de ser posible antes de empezar que la persona me realize una demo para ver que si sabe trabajar lo que se le pide...
Interesados MP tengo presupuesto de no mas de 400 a 500 usd...
Saludos
Necesito una cotizacion con un programador serio porfavor... Tampoco quiero personas que exageren... A razon de que no saben que precio poner.
Porfavor persona seria y responsable que no me venga que empieze el trabajo y a mitad ya ande de aragan y esas cosas. Tratare con personas serias y de buen itrader...
El pago se hablara en privado ya sea que necesite el 50% o el 100% despues de terminada... Tambien de ser posible antes de empezar que la persona me realize una demo para ver que si sabe trabajar lo que se le pide...
Interesados MP tengo presupuesto de no mas de 400 a 500 usd...
Saludos