🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le mando mpBuenas,
Ofrezco mis servicios. Estoy especializado en webs a medida (creadas desde 0 con la base del frameworks).
Tecnologias con las que me manejo (+5 años de experiencia)
Cualquier presupuesto me lo pueden pedir por MP.
- Angular 4-5-6-7-8.
- Bootstrap 3-4 & Pure CSS.
- jQuery & jQuery UI
- NodeJS: construcción de API express (MongoDB o MySQL), scripting, Scraping o Crawler.
- Laravel 4-5-6: creación de webs y apis.
- Ionic 4 para creación de apps híbridas.
- Php & javascript nativo.
¡Un saludo!
Hola
Cuanto cobras por un shopping cart simple?
Te pase MP 🙂Un ecommerce de 0 o solo la parte del carrito?
Contestado 👍Te pase MP 🙂
Respondido!Envío MP 🙂
Debo de decir que quedé bastante impresionado con el resultado.
Tenía una aplicación en la que no funcionaba bien porque había que corregir varios bugs, cumplió perfectamente con los tiempos y en algún caso incluso antes. Es una persona muy comunicativa y profesional que me indicaba en todo momento donde estaban los fallos y la mejor manera de resolverlos.
Mi valoración es de 5 estrellas: rapidez, profesionalidad, precio justo, comunicación y dedicación
🌟🌟🌟🌟🌟
En caso de necesitar sus servicios volveré a contactar con él sin duda
Gracias por tu comentario! Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme 🙂Volví a contactarle y de nuevo su servicio muy bueno, calidad y profesional. Muy buena comunicación
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?