Me ofrezco Programador aplicativos web a medida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreambreaker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2019
Porcentaje - 100%
42   0   0
MP's contados

Importante: me voy de vacaciones del 16 al 22. Es posible que algunos trabajos nuevos se retrase, se avisara a los clientes claro :)

dreambreaker

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2019
Porcentaje - 100%
42   0   0
Sigo activo, he puesto una advertencia en el post principal. me llegan muchos MP con proyectos enormes tipo: "hazme un facebook", "quiero crear una empresa de hosting con software propio", etc etc Y es imposible valorar algo si el propio cliente no sabe ni lo que quiere. Gracias y ahora vuelvo a estar activo!

IMPORTANTE: Si es un proyecto grande no me basta con un "hazme una tienda como amazon". Es importante que redactes en un pdf todos los requerimientos y bocetos de tu proyecto. Comprende que no puedo valorar algo que incluso tu no tienes claro.

GETBUSSINES

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2020
Porcentaje - 100%
94   0   0
hola me interesa hacer varias aplicaciones sencillas para fichas de clientes y similares... envia privado y te mando mas info

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Porcentaje - 100%
20   0   0
Sigo activo, he puesto una advertencia en el post principal. me llegan muchos MP con proyectos enormes tipo: "hazme un facebook", "quiero crear una empresa de hosting con software propio", etc etc Y es imposible valorar algo si el propio cliente no sabe ni lo que quiere. Gracias y ahora vuelvo a estar activo!

IMPORTANTE: Si es un proyecto grande no me basta con un "hazme una tienda como amazon". Es importante que redactes en un pdf todos los requerimientos y bocetos de tu proyecto. Comprende que no puedo valorar algo que incluso tu no tienes claro.

Hola, me gustaria saber si puedes hacer estas ediciones...

Se solicita - Editar formulario de facturación en php y mysql

enviame el precio y tiempo

dreambreaker

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2019
Porcentaje - 100%
42   0   0
He estado un tiempo inactivo, pero ya he vuelto! Si necesitan presupuestos pedirmelos por MP

Moviesvip

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2021
Porcentaje - 0%
0   1   0
quisiera hablar por interno algo importante para empezar a trabajar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.