Me ofrezco Programador aplicativos web a medida

• Autor Autor dreambreaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vuelvo a estar activo, además ofrezco servicio de sysadmin

😎

MP's contados

Importante: me voy de vacaciones del 16 al 22. Es posible que algunos trabajos nuevos se retrase, se avisara a los clientes claro 🙂

Sigo activo, he puesto una advertencia en el post principal. me llegan muchos MP con proyectos enormes tipo: "hazme un facebook", "quiero crear una empresa de hosting con software propio", etc etc Y es imposible valorar algo si el propio cliente no sabe ni lo que quiere. Gracias y ahora vuelvo a estar activo!

IMPORTANTE: Si es un proyecto grande no me basta con un "hazme una tienda como amazon". Es importante que redactes en un pdf todos los requerimientos y bocetos de tu proyecto. Comprende que no puedo valorar algo que incluso tu no tienes claro.

hola me interesa hacer varias aplicaciones sencillas para fichas de clientes y similares... envia privado y te mando mas info

Sigo activo, he puesto una advertencia en el post principal. me llegan muchos MP con proyectos enormes tipo: "hazme un facebook", "quiero crear una empresa de hosting con software propio", etc etc Y es imposible valorar algo si el propio cliente no sabe ni lo que quiere. Gracias y ahora vuelvo a estar activo!

IMPORTANTE: Si es un proyecto grande no me basta con un "hazme una tienda como amazon". Es importante que redactes en un pdf todos los requerimientos y bocetos de tu proyecto. Comprende que no puedo valorar algo que incluso tu no tienes claro.

Hola, me gustaria saber si puedes hacer estas ediciones...

Se solicita - Editar formulario de facturación en php y mysql

enviame el precio y tiempo

He estado un tiempo inactivo, pero ya he vuelto! Si necesitan presupuestos pedirmelos por MP

quisiera hablar por interno algo importante para empezar a trabajar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.