Se solicita Programador APPStore

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcos Lora

Hola colegas programadores me gustaria saber la cotizacion de cada uno de una aplicacion para revista
que haria la app:

el usuario al descargarla tendra acceso a una descarga mensual de un pdf por medio de la app y por medio de esta se leeria una revista

espero me de a entender, espero sus cotizaciones y gracias!

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
A grandes rasgos estos son los features que entendí:
- Hay PDFs en la plataforma
- Por mes, se desbloquea un PDF a los usuarios
- Los usuarios solo pueden leer los PDFs liberados previamente, además únicamente se leen desde la app

Eso fue todo? Si es así, mi cotización ronda en los $500 USD; si te interesa hazme saber para fijar presupuesto en base a diseño y features de front-end/back-end relacionados.

Saludos!

M

Marcos Lora

Porcentaje - 100%
325   0   1
A grandes rasgos estos son los features que entendí:
- Hay PDFs en la plataforma
- Por mes, se desbloquea un PDF a los usuarios
- Los usuarios solo pueden leer los PDFs liberados previamente, además únicamente se leen desde la app

Eso fue todo? Si es así, mi cotización ronda en los $500 USD; si te interesa hazme saber para fijar presupuesto en base a diseño y features de front-end/back-end relacionados.

Saludos!

si seria algo asi
el pdf se subiria remotamente cada mes

yo te daria el diseño si puedes rebajarle un poco a tu cotizacion y enviarmela mas "profesional" ya que es para la empresa que trabajo te lo agradeceria, un saludo

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
si seria algo asi
el pdf se subiria remotamente cada mes

yo te daria el diseño si puedes rebajarle un poco a tu cotizacion y enviarmela mas "profesional" ya que es para la empresa que trabajo te lo agradeceria, un saludo
Bueno ciertamente es el precio mínimo que puedo manejar.

Para una cotizacion final (ya que mencionas que tienes el diseño) tengo que ver las pantallas que tengo que hacer funcionales para validar todo el alcance.

Saludos!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.