Hola, estoy buscando una persona con conocimientos avanzados en Wordpress para que me ayude a adaptar un plugin a un theme. Antes que nada, aviso que mi problema no es de conflictos para instalar el plugin, lo que quiero hacer es ponerlo por Default en el theme, y éste crea ciertas instancias en la base de datos y hace llamadas que no puedo resolver porque usa funciones específicas de plugins que no se con qué reemplazarlas, osea que la solución está lejos de un copy/paste en functions.php o similares.
Interesados manden MP y déjenme constancia en el hilo, yo les paso el plugin que quiero adaptar para que me den el presupuesto.
Aclaro también que no van a tener acceso a mi theme, me van a decir qué hacer nada más, porque básicamente quiero saber.
El pago se hace después de comprobar la funcionalidad correcta del plugin, sin excepciones.
Gracias
Interesados manden MP y déjenme constancia en el hilo, yo les paso el plugin que quiero adaptar para que me den el presupuesto.
Aclaro también que no van a tener acceso a mi theme, me van a decir qué hacer nada más, porque básicamente quiero saber.
El pago se hace después de comprobar la funcionalidad correcta del plugin, sin excepciones.
Gracias