Se solicita Programador avanzado en Wordpress

• Autor Autor CopperDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Hola, estoy buscando una persona con conocimientos avanzados en Wordpress para que me ayude a adaptar un plugin a un theme. Antes que nada, aviso que mi problema no es de conflictos para instalar el plugin, lo que quiero hacer es ponerlo por Default en el theme, y éste crea ciertas instancias en la base de datos y hace llamadas que no puedo resolver porque usa funciones específicas de plugins que no se con qué reemplazarlas, osea que la solución está lejos de un copy/paste en functions.php o similares.

Interesados manden MP y déjenme constancia en el hilo, yo les paso el plugin que quiero adaptar para que me den el presupuesto.
Aclaro también que no van a tener acceso a mi theme, me van a decir qué hacer nada más, porque básicamente quiero saber.
El pago se hace después de comprobar la funcionalidad correcta del plugin, sin excepciones.
Gracias

Enviando script, esperando respuesta de Coperfield!

Recibido, todo en orden. Pago realizado por este servicio, y pago adelantado para otro de las mismas características con un plugin diferente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.