Se solicita Programador Avanzado para BOT

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +310 / =0 / -0
Buenas Programadores Betas!

Abro esta solicitada en la búsqueda de un programador avanzado ya sea en WP o en CMS propio. Cuando digo avanzado es excelente nivel de programacion no modificacion de un theme, asi que novatos con titulo programador abstenganse de hacerme perder tiempo.

Cosas a tener en cuenta:

Se requerirá cumplir con los tiempos pactados y entregar un producto de excelencia sin bugs ni que haya que corregir.
Se pagará al finalizar el trabajo y luego de los testeos, sin excepcion alguna.
No se pagará por hora sino por trabajo realizado, asi que esperamos su presupuesto bien hecho ya que no se permitiran correcciones de precios.
El producto no permitirá su redistribucion sino que será de uso exclusivo.

Los pagos se harán netos via paypal o payonner de ser posible. NO western union.

Como ven es un proyecto de altos requerimientos esperamos sus presupuestos luego de que nos contacten via MP pidiendo detalles.

Hola, lleno las expectativas que solicitas, pero mi pago es del 50% por adelantando por cada proyecto. Si cambias de opinión, me escribes.
Saludos.

Te envie un mensaje.

Buenas tardes.

Te dejo un MP.

Hola, lleno las expectativas que solicitas, pero mi pago es del 50% por adelantando por cada proyecto. Si cambias de opinión, me escribes.
Saludos.

Sorry pero no pagamos por adelantado. Creemos que es una motivacion para cumplir con los plazos establecidos. Se paga si o si al finalizar el trabajo.

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes.

Te dejo un MP.

El usuario comienza a trabajar en el pedido detallado via PDF y Skype. Ya se han despejado todas las dudas por skype y se acordó una entrega en un plazo maximo de 60 dias a partir del dia de hoy.
El pago se realizará contraentrega via payonner.

Espero confirmacion del usuario para cerrar el post hasta la finalizacion del encargo.

Confirmo, fue una petición clara y detallada, por lo que comenzaré cuanto antes.

25 de Agosto y no se han terminado. El sistema cuenta con muchos errores. Debido a la falta de respuesta concreta (se demora demasiado) se contrata un programador alternativo para repararlo, el gasto se deducirá del pago restante adeudado.

bueno pasados 5 meses no se terminó y la paciencia se agotó. Se contrató quien finalice el sistema y se le abonó, gastando mas de lo presupuestado.
Comentado esto se pasa a dejar constancia que NO SE RECOMIENDA A [MENTION=39937]Roodaka[/MENTION] nos ha dejado a medio camino con las cosas sin funcionar y recontra pasados de tiempos.
Ya no esperamos un contacto del usuario, se finalizó la contratación de forma unilateral al no cumplir con las condiciones pactadas en el post.
Puede darse como saldado ya que se le abonó aún asi casi un 50% del presupuesto.

bueno pasados 5 meses no se terminó y la paciencia se agotó. Se contrató quien finalice el sistema y se le abonó, gastando mas de lo presupuestado.
Comentado esto se pasa a dejar constancia que NO SE RECOMIENDA A [MENTION=39937]Roodaka[/MENTION] nos ha dejado a medio camino con las cosas sin funcionar y recontra pasados de tiempos.
Ya no esperamos un contacto del usuario, se finalizó la contratación de forma unilateral al no cumplir con las condiciones pactadas en el post.
Puede darse como saldado ya que se le abonó aún asi casi un 50% del presupuesto.

No decias que no se pagaba nada por adelantado? por ejemplo yo no oferte por esa limitante

No decias que no se pagaba nada por adelantado? por ejemplo yo no oferte por esa limitante

motivos reservados. Lo dejé abierto solo por si el programador queria explayarse, no para terceros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás