Se solicita Programador Avanzando para Editar un Foro SMF

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Busco Programador Avanzando para Editar un Foro SMF

Me acabo de plantear un proyecto y requiero un programador avanzado para terminar los detalles finales.

Te explico completo por privado pero en el siguiente resumen:

1. te diré lo que necesito
2. analizas si puedes hacerlo
3. me envías un presupuesto por privado
4. si me convence tu presupuesto y tu capacidad que puedes hacerlo te digo los otros detalles que no explico en el resumen
5. aumentamos el presupuestos con esos otros detalles que te comentare e iniciamos con el contrato.

Ahora vamos con el resumen:

-Primero que nada necesito que sea un programador avanzado y trabajaremos un foro SMF.
-Segundo el proyecto es un poco personal y único por lo que hablare con termino de "otro proyecto inventado" pero es muy relacionado a lo que haré por lo que me entenderán fácil.

Bien empiezo el resumen:
La 1ra edición, Supongamos que quiero hacer una sección en el foro, Duplica tu dinero aleatorio, máximo 100 participantes a participar, yo creo un tema en esa sección del foro, y en el contenido explicando el sorteo al final hay un botón que dice "Participar" en color Gris, y pongo una nota que diga "Deja un comentario en este tema para que se habilite el botón de participar, luego que la persona (Juancito) deje un comentario se habilita el botón a color verde y cuando haga click aparece su nombre Citado en el Post en la parte de Participantes ejemplo:

Lista de participantes:

xxxx
xxx
xxx
xxx
24.Juancito (Citado)

luego si aparece predrito y comenta, le habilita el botón de Participar, hace click... y aparece en el numero 25 de la lista. así hasta llegar al limite de 100 personas en la lista y el botón de participar no se habilita mas(Esto seria la 1ra Edición del Foro)

Ahora vamos con la 2da edición, es Conectar pagos por Paypal con el Foro, es decir si juancito quiere tener 15$ en saldo de la cuenta (luego explicare para que) el puede ir a Cuenta/Depositar y le salga cuanto quiere depositar por paypal y apenas pague tenga una acreditación instantánea (Esto seria la 2da Edición del Foro)

Ahora vamos con la 3ra edición, seria que ese saldo sea para apostar en el Sorteo de duplicar el dinero, es decir si yo hago un tema que dice apuestas de 1 dolar para duplicar, cuando el de click en el botón verde de participar ademas de que es citado en la lista de participantes, también se le descuenta instantáneamente 1$ del Saldo de su cuenta, si creo un sorteo de 10$ y el comenta y luego hace click en el botón verde de participar, automáticamente esos 10$ se le desaparecen al instante de la cuenta (Esto seria la 3ra Edición del Foro)

Ahora vamos con la 4ta edicion, si el sorteo es de 1 dolar y son 100 participantes y 50 ganadores, automáticamente el pote recogido se forme en 50 premios de 2$ y yo como administrador y creador del sorteo cuando tenga resultado de los 50 ganadores puedo escribir el nombre de cada uno de los ganadores en el pote de 50 premios de 2$ que se hizo automático cuando se Inicio el sorteo,

Resumen: Cuando se lleguen a los 100 participante se me habilite un botón para iniciar sorteo y Automáticamente se haga click en Iniciar Sorteo se crea el cuadro de 50 ganadores y el premio de 2$ cada uno con el espacio de poner los nombre vacíos, que cuando yo ponga el nombre de los 50 ganadores y le de aceptar, automáticamente los 2$ se le suman en el Saldo de la cuenta Obviamente a los 50 usuarios que puse en ese cuadro. (Esto seria la 4ta Edición del Foro)

Ahora vamos con la 5ta edición
, Seria Crear 4 secciones en su cuenta: Verificar cuenta, Depositar, Retirar e Historial

Verificar Cuenta: Que de la opción de enviar su DNI y poner su correo paypal donde enviara y recibirá todos los pagos

Depositar: Para que seleccione el monto a depositar en una barra de selección 5$ 10$ 25$ 50$ y 100$

Retirar: Aparece el correo que puso en verificación y que escriba el monto que desea solicitar, luego me llegue una mensaje a mi en el panel de administración o al correo para yo hacer el pago manual mente y yo descontarle el saldo manualmente.

Historial: un historial simple de las veces que se le ha descontado dinero cuando hace click en participar y las veces que se le ha sumado dinero cuando gana un sorteo, historial simple.
(Esto seria la 5ta Edición del Foro)

Ahora vamos con la 6ta edición, Seria personalización avanzada de el perfil de usuario que se ve cuando comenta o abre tema, mostrare una imagen del antes(como esta) y del después (como lo quiero)

Antes

PgWnUiA.jpg

Despues

Cw8GsLE.jpg

Ok podemos ver una buena deferencia de lineas que quiero agregar:

1ro que salga el saldo que tiene en la cuenta en publico y se vea así como en la imagen, el monto en color morado y negritas.
2do que se vea en publico en cuantos sorteos ha participado lo toma automático de las veces que le ha dado el botón verde de participar
3ro una opción para reportar usuario el cual me envían un mensaje en una sección especial "usuarios reportados" y yo manual mente analizo el caso y si hizo trampas le sumo un numero, cuando llegue a 3 trampas Baneado de la sección de sorteos y hasta del foro. pero que se vea públicamente para que vean si la persona es tramposa o no y asi los mismo usuarios están atentos.
4to la foto de perfil esta es mas grande porque se veia muy pequeña, dicha foto sera una foto igual para todos los usuarios nuevos, luego que suban de rango ellos me pueden enviar url y yo manualmente cambio la foto, es decir se bloqueara la opcion de que ellos puedan cambiar la foto
5to uno logo del rango de la cuenta habrán 7 niveles de rangos, el usuario recien registrado tiene un logo que siempre sale en usuario nuevo, cuando cumpla los requisitos para siguientes rangos, ellos me envían mensaje para aumentar de rango y yo manualmente cambio el logo
6to fecha de registro, lo toma automático de la fecha que se registro
7mo cuantos temas ha abierto, lo toma automático de los temas abiertos
8vo cuantos comentarios en temas hizo, lo toma automático de los comentarios totales
9no su país, al registrarse agregar una lista de los países que puede elegir
10mo su color favorito, al registrarse colocar una lista de los colores que puede elegir
11vo si la cuenta esta verificada, parte de la 5ta edición cuando yo confirme que el documento es real manualmente halla una opción para yo pasarlo de no verificado(azul) a verificado (verde)... un color azul porque no es obligatorio estar verificado para participar en el foro solo es para el tema de sorteos

(Esto seria la 6ta Edición del Foro)

Repito: No haré un foro de Sorteo mágicos de duplicar dinero solo que busque una idea que se adaptara a un foro profesional que haré sin necesidad de revelar el proyecto.

y esto seria todo, solo queda que me envíes presupuesto por MP para hacer lo de arriba, luego yo te cuento los otros detallitos que faltan y aumentamos un poco mas el presupuesto con los detalles faltantes y Luego a trabajar, Pago por Paypal Bitcoin o Western Union.

Envia MP.
:cerveza:

Última edición:
Mensajes repondidos, Sigo Buscando... tenia la bandeja llena ya puedo recibir mensajes :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás