Básicamente busco alguien con ánimos de emprender una sociedad para una webapp que será una galería de imágenes donde los usuarios suben fotos (posiblemente videos en el futuro) y tendrá un sistema de puntos. Me he sentido presionado a buscar ayuda por no disponer del tiempo para hacerlo solo, de esta manera busco agilizar el desarrollo.
El proyecto ya está empezado en cuanto al Frontend, de la parte del Backend no se ha iniciado. Si nunca has trabajado en equipo o no tienes algo para mostrar en tu portafolio, esta es una buena oportunidad para tí.
Este es trabajo a modo de sociedad, el cual servirá para tu portafolio personal, te dará reputación y será monetizado, además de tener posibilidades de poner la app a la venta por licencia en un futuro.
Yo ofrezco:
- Desarrollo Frontend de la app
- Apoyo económico cuando se necesite
Requisitos:
- Tener un canal de comunicación constante como Whatsapp o Skype
- Conocimientos de Laravel
- Conocimientos de Git
- Conocimiento intermedio de inglés (todo el código debe estar en inglés)
- Buenas prácticas de programación
- [Opcional] Conocimientos en manejo de Github
- [Opcional] Portafolio personal
Si estás interesado o tienes preguntas acerca del proyecto, envíame un MP. 🙂
El proyecto ya está empezado en cuanto al Frontend, de la parte del Backend no se ha iniciado. Si nunca has trabajado en equipo o no tienes algo para mostrar en tu portafolio, esta es una buena oportunidad para tí.
Este es trabajo a modo de sociedad, el cual servirá para tu portafolio personal, te dará reputación y será monetizado, además de tener posibilidades de poner la app a la venta por licencia en un futuro.
Yo ofrezco:
- Desarrollo Frontend de la app
- Apoyo económico cuando se necesite
Requisitos:
- Tener un canal de comunicación constante como Whatsapp o Skype
- Conocimientos de Laravel
- Conocimientos de Git
- Conocimiento intermedio de inglés (todo el código debe estar en inglés)
- Buenas prácticas de programación
- [Opcional] Conocimientos en manejo de Github
- [Opcional] Portafolio personal
Si estás interesado o tienes preguntas acerca del proyecto, envíame un MP. 🙂