Se solicita Programador Blogger o Diseñador Blogger

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Tengo dos propuestas, tu me dices cual puedes realizarlo:

Primera Propuesta:

Necesito que mi web tenga la misma función de lo que se ve aquí:

DEMO:
Vuntú com: Los 15 celulares más increíbles del mundo que hacen ver al iPhone como un Nokia

En desktop: al entrar a ese enlace desde pc aparentemente no hay nada especial.
En móvil: Como es blogger se añade automaticamente al final del link "?m=1", pero la apariencia del contenido cambia, se acorta y aparece un botón de "Ver completo"
(eso es lo que quiero implementar) y al dar clic a boton carga la nota completa, se añade al final del link "?full=1&m=1"
Esos dos funcionamientos es lo que quiero implementar y también la función de carga de anuncios que usa esa web (vuntu.com) Las ubicaciones y ese fondo gris.

En resumen, quiero que en mi plantilla blogger se navege igual como en vuntu.com y también las ubicaciones y carga de anuncios.

Enviarme un MP algun interesado con su precio y tiempo estimado.

Segunda Propuesta

Diseñar una plantilla simple igual a vuntu.com (no es necesario que sea identico, pero sí las mismas ubicaciones de anuncio) y toda la programación para que la navegación sí sea identica

precio al mp y tiempo

ACTUALIZADO: http://forobeta.com/disenadores/591040-disenar-plantilla-blogger-igual-a-este.html#post4796456

Última edición:
Estoy disponible skype media.master.web

- - - Actualizado - - -

Ejemplo: Vuntu

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.