Se solicita Programador C++ para trabajo fijo en Alemania

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MoLang Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
2.379
Porcentaje - 100%
678   0   0
Hola,

estoy buscando un programador experto o una programadora experta en C++ para ocupar una plaza de trabajo bien remunerada cerca a Múnich.

  • No hay que saber alemán pero se necesita inglés (C1 o superior).
  • Recién graduad@ de la universidad o con una experiencia laboral de máximo 5 años.
  • Hay que tener la documentación necesaria para poder trabajar en Alemania (ser ciudadan@ de un país de la UE o tener visa de trabajo para Alemania).

Detalles por mp.
 

Abdellah

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
1.065
Porcentaje - 98%
142   3   2
Buenas tardes,
Actualmente graduado de un instituto de ingeniería bien reputado en Francia, disponiendo de toda la documentación legal para poder ejercer en Alemania, un nivel de Ingles bastante bien, español y francés nativos. Estoy interesado en su propuesta.
Por favor envíeme mas información por correo: contact@abdellahbenrahmoun.com
 

MoLang

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
2.379
Porcentaje - 100%
678   0   0
Buenas tardes,
Actualmente graduado de un instituto de ingeniería bien reputado en Francia, disponiendo de toda la documentación legal para poder ejercer en Alemania, un nivel de Ingles bastante bien, español y francés nativos. Estoy interesado en su propuesta.
Por favor envíeme mas información por correo: contact@abdellahbenrahmoun.com

Gracias por tu interés, tienes un mp con algunas preguntas.
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Porcentaje - 100%
28   0   0
Lastima soy ingeniero electrónico con experiencia en robotica y sistemas embebidos con C y C++, pero no tengo pasaporte europeo :(
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Porcentaje - 100%
454   0   0
Lastima soy ingeniero electrónico con experiencia en robotica y sistemas embebidos con C y C++, pero no tengo pasaporte europeo :(

Pasaporte Europeo no es requisito y la visa de trabajo para Alemania se consigue con apoyo de la empresa contratista. Solicita una reunión por Skype u otro medio y prueba tu habilidad. ;)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba