Se solicita programador C#

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tommy2032

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
buenas busco una persona para realizar una aplicación en c# tengo el diseño listo solo quiero que lo pongan a funcionar y que guarde a la base datos interesado escribir

Hola! Disculpa estas interesando en hacer el modelo E-R de la base de datos solamente o quieres armar la base de datos de cero para realizar al conexión con tu aplicación? Te lo pregunto porque podría hacerte una base con PostgreSQL o SQLServer como hice con cuevana2 contactame para saber los requerimientos y saber si puedo ayudarte o referirte a un compañero, saludos.

dejo constancia de haber terminado el trabajo esperando a que el usuario pague ya el usuario probo la aplicacion, le dare un dia mas de plazo al usuario si el usuario no paga procedere a calificar negativo ya que no he tenido mas respuestas por parte del usuario

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.