Se solicita Programador clonador de plantilla para wordpress

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Hola chicos estoy buscando quien pueda clonar la plantilla de una web y me la deje lista para mi wordpress...
Si estas interesado y de verdad tienes ganas y tiempo de hacerlo mándame un mp y te doy la web y me pasas cotización

POR FAVOR no me hagan perder el tiempo, por trabajos sencillos aveces me toca hablar con 6 o 7 personas que se dicen programadores y lo único que hacen es quitarme mi valioso tiempo

Si estas interesado en el trabajo espero mp, saludos y gracias por leerme!

Sale MP :encouragement:

Dejo constancia de que el trabajo lo hará el usuario [MENTION=140580]calyn[/MENTION] pidió 100% del dinero adelantado y yo acepto con la Garantia de que si el trabajo no queda bien o no es funcional me reintegra el dinero y me da derecho de ponerle negativa en su calificacion, tengo captura de skype por las dudas que avalan dicha garantia. Espero comentario de el para proceder a enviar el dinero...

Dejo constancia de que el trabajo lo hará el usuario [MENTION=140580]calyn[/MENTION] pidió 100% del dinero adelantado y yo acepto con la Garantia de que si el trabajo no queda bien o no es funcional me reintegra el dinero y me da derecho de ponerle negativa en su calificacion, tengo captura de skype por las dudas que avalan dicha garantia. Espero comentario de el para proceder a enviar el dinero...

Confirmo que haré el trabajo y la garantía, empezare el trabajo cuando reciba el pago adelantado.

trabajo entregado todo perfecto!!! pasare a calificar al user, un placer trabajar con el , el trabajo quedo mucho mejor de lo que le habia pedido... gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.