Se solicitaProgramador clonador de plantilla para wordpress
Autor
peliculasyestrenosonline
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola chicos estoy buscando quien pueda clonar la plantilla de una web y me la deje lista para mi wordpress...
Si estas interesado y de verdad tienes ganas y tiempo de hacerlo mándame un mp y te doy la web y me pasas cotización
POR FAVOR no me hagan perder el tiempo, por trabajos sencillos aveces me toca hablar con 6 o 7 personas que se dicen programadores y lo único que hacen es quitarme mi valioso tiempo
Si estas interesado en el trabajo espero mp, saludos y gracias por leerme!
Dejo constancia de que el trabajo lo hará el usuario [MENTION=140580]calyn[/MENTION] pidió 100% del dinero adelantado y yo acepto con la Garantia de que si el trabajo no queda bien o no es funcional me reintegra el dinero y me da derecho de ponerle negativa en su calificacion, tengo captura de skype por las dudas que avalan dicha garantia. Espero comentario de el para proceder a enviar el dinero...
Dejo constancia de que el trabajo lo hará el usuario [MENTION=140580]calyn[/MENTION] pidió 100% del dinero adelantado y yo acepto con la Garantia de que si el trabajo no queda bien o no es funcional me reintegra el dinero y me da derecho de ponerle negativa en su calificacion, tengo captura de skype por las dudas que avalan dicha garantia. Espero comentario de el para proceder a enviar el dinero...
trabajo entregado todo perfecto!!! pasare a calificar al user, un placer trabajar con el , el trabajo quedo mucho mejor de lo que le habia pedido... gracias!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.