Se solicita Programador con buenos conocimientos para hacer plugin en wordpress

• Autor Autor Mask2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mask2015

Mask2015

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola buenas,

Tengo un web para adultos, y quiero solicitar lo siguiente. Hemos encontrado una web muy buena de vídeos en la cual hay de todo, pero tenemos un problema. Conseguimos sacar la url .mp4 de los vídeos, tan fácil como en el navegador poner buscar elemento. Pero hay un problema y es el siguiente, cada cierto tiempo cambia las url de los mp4, pero no la de la página del vídeo. La pregunta es si se puede conseguir hacer algo que actualice en mi web las urls cuando se cambien. Esto es un ejemplo de un vídeo:

URl de la página del vídeo(esta url nunca cambia): https://dominio.com/watch/-59740963_171375960

URL del vídeo(esta si que cambia): https://cs509101.vk.me/6/u302145996/videos/583c9a3.720.mp4

Lo que pregunto es si se puede programar algo que actualice la url del .mp4 a través del primer dominio.

Escucho ofertas y comentarios!

Analizando la web, te mando propuesta en unos momentos. Saludos

Nadie puede ayudarme con este tema? :/

La web de la que estamos hablando es esta, por si hay algún valiente: https://biqle.ru/

Saludos, tengo amplios conocimientos en lo que buscas.

si se puede.
llegando a mi casa analizo y te envio un mp.
si otro programador te lo soluciona en hora buena, sino yo te lo puedo hacer ( en la noche ) :encouragement:

si se puede.
llegando a mi casa analizo y te envio un mp.
si otro programador te lo soluciona en hora buena, sino yo te lo puedo hacer ( en la noche ) :encouragement:

Si es cierto lo que dices me solucionas todo 🙂

Si es cierto lo que dices me solucionas todo 🙂

pasame la url de algun video de lo que dices por favor ( el post no el mp4 ).
para ver si se puede.
ya estoy en casa, si es posible pasame tu skype te lo hare yo :encouragement: .

pasame la url de algun video de lo que dices por favor ( el post no el mp4 ).
para ver si se puede.
ya estoy en casa, si es posible pasame tu skype te lo hare yo :encouragement: .

te he dejado MP 🙂

Si todavia necesitas a alguien que lo haga yo te puedo ayudar. Enviame MP con tu skype

ya te conteste mp.
seria bueno que des los datos que te dije " ofuscado el codigo a nivel openload " , y lo que pides es un stream de esa web :encouragement: . ( algo que extraiga los mp4 de la website )
yo no puedo hacerlo disculpa😕😕 .

ya te conteste mp.
seria bueno que des los datos que te dije " ofuscado el codigo a nivel openload " , y lo que pides es un stream de esa web :encouragement: . ( algo que extraiga los mp4 de la website )
yo no puedo hacerlo disculpa😕😕 .

Sí, es difícil :ambivalence:

biqle.ru/watch/-59740963_171375960

El problema con este tipo de páginas se debe a que el contenido del iframe que carga el video, también carga el JS y luego actualiza el DOM con el reproductor y los datos del video. Impidiendo la captura a nivel DOM de la página.

En este caso deben utilizar alguna otra herramienta, como phantomjs. Que cargará todo el contenido por completo (si, Toditito para ti), la única pega es que es un poco lento, y es javascript del lado del servidor (nodejs)

Bueno no pasa nada amigos, sino se puede no se puede jajaja

Muchas gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.