Se solicita Programador con Conocimientos en Html y lenguaje ASPX

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michkaparov

Michkaparov

VIP
Kappa
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal betanos.

Antes que todo quería salir de una duda ya que un conocido me dice que mi web debería migrarla a WordPress por las facilidades que ahí a la hora de agregar nuevas herramientas y que ya eso de programar bajo el lenguaje que está mi web no se usa, realmente no sé si me lo dice porque quiere por beneficio ya que él trabaja con WordPress y no sabe programar en html ni bajo ese lenguaje de Aspx.

Que me recomiendan hacer?

Sigo con la creación de mi web o la debería migrar a WordPress??

En caso de que alguien aquí programe bajo ese lenguaje y esté disponible para seguir terminandome la web que me escriba por MP

Claro que podes continuar con tu propio código. Wordpress es un empaquetado con una gran comunidad pero tiene sus contras tambien, no todo es lindo en el mundo Wordpress.

Te dejo mis datos para que puedas contactarte.

Whatapps: +5493424667191

Saludos

Hola amigo, de las dos maneras que realices la pagina esta bien, wordpress es mas que todo un editor de contenido para sitios webs que ayuda a gente que no sabe programar y diseñar ningun sitio web pueda hacer lo tan solo presionando unos botones en wordpress, wordpress mas que todo se creo con la finalidad de que persona que no sepan programa y deseñar creen su propio sitio web sin necesidad de contrartar a un exporto pero sin embargo cuando se quiere hacer una web extensa en wordpress tales como redes sociales o entre otras se necesita la ayuda de un programador para que puedan hacerla.

Te he enviado un mp con mi skype.

Aspx, complementalo con mvc y listo, y así te será mucho mejor que wordpress porque tendrás más control en las páginas, pero eso si. El hosting cuesta más caro que uno de wordpress.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.