🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita Programador con experiencia en externar pagos (WP y Armember)

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

langel-mty

langel-mty

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros!

Estoy buscando un dev con experiencia ya que lo que necesito puede parecer sencillo pero necesito que sea muy minucioso en cada detalle, explico:

Tengo una web adulto que permite comprar membresías mediante un plugin de membresias Armember, el cual esta integrado al theme de mi web.

Lo que busco es ampliar mis opciones de pago cobrando con stripe y mercadopago. Lo quiero hacer usando una website "white label" que reciba los pagos y luego active en mi web.

La web receptora de pagos puede usar woocommerce o sin woo va depender (preferentemente no, lo que quiero es que los pagos sean fluidos, sin freeze o caídas, que no mande activación etc.

También necesito que se oculte cualquier referrer, es decir, la web white label si llega a entrar a revision, no se sepa de donde provienen las solicitudes de pago.

Espero darme a entender, tambien mencionar que la web adulto NO usa woo y ni usara.

Si entiendes que necesito por favor envia tu msje. Saludos!

Hola, entiendo perfectamente la arquitectura que buscas. He trabajado antes con Armember y configuraciones de pagos puente (White Label) para proteger la cuenta principal y ocultar el referrer.
Te envío un MP con los detalles técnicos de cómo implementaría la comunicación entre ambas webs de forma segura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás