Eduardo Perales
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1000 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, busco desarrollador para crear checkout en stripe, busco persona con experiencia previa en el tema y soporte por 2 meses, lo que busco es crear el frontend del checkout + backend de administración donde pueda ver mis ventas.
Lo que necesito es que se acepten pagos con tarjeta y Oxxo, así como apple y Google (básicamente todos los métodos de pagos aceptados por Stripe en México).
Tengo una idea visual del checkout, sin embargo, requiero que se cumplan los requisitos de diseño.
El pago es de 1000usdt.
Interesados dejar constancia y enviar mensaje, muy importante poder comprobar previa experiencia en el tema. No busco integrarlo con plugins, eso ya lo tengo y he probado casi todos los plugins disponibles en wordpress.
El pago es 50% al iniciar el trabajo, 50% al realizar el entregable funcional.
Lo que necesito es que se acepten pagos con tarjeta y Oxxo, así como apple y Google (básicamente todos los métodos de pagos aceptados por Stripe en México).
Tengo una idea visual del checkout, sin embargo, requiero que se cumplan los requisitos de diseño.
El pago es de 1000usdt.
Interesados dejar constancia y enviar mensaje, muy importante poder comprobar previa experiencia en el tema. No busco integrarlo con plugins, eso ya lo tengo y he probado casi todos los plugins disponibles en wordpress.
El pago es 50% al iniciar el trabajo, 50% al realizar el entregable funcional.