Se solicita Programador con experiencia en Stripe

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, busco desarrollador para crear checkout en stripe, busco persona con experiencia previa en el tema y soporte por 2 meses, lo que busco es crear el frontend del checkout + backend de administración donde pueda ver mis ventas.

Lo que necesito es que se acepten pagos con tarjeta y Oxxo, así como apple y Google (básicamente todos los métodos de pagos aceptados por Stripe en México).

Tengo una idea visual del checkout, sin embargo, requiero que se cumplan los requisitos de diseño.

El pago es de 1000usdt.

Interesados dejar constancia y enviar mensaje, muy importante poder comprobar previa experiencia en el tema. No busco integrarlo con plugins, eso ya lo tengo y he probado casi todos los plugins disponibles en wordpress.

El pago es 50% al iniciar el trabajo, 50% al realizar el entregable funcional.

Agrego que no lo quiero en wordpress.

Lo.quieres que plataforma app , nativo , phhp , html

Tengo integraciones para mis tiendas en PHP y JS. Tu sistema base en que esta hecho?

Hola betas, busco desarrollador para crear checkout en stripe, busco persona con experiencia previa en el tema y soporte por 2 meses, lo que busco es crear el frontend del checkout + backend de administración donde pueda ver mis ventas.

Lo que necesito es que se acepten pagos con tarjeta y Oxxo, así como apple y Google (básicamente todos los métodos de pagos aceptados por Stripe en México).

Tengo una idea visual del checkout, sin embargo, requiero que se cumplan los requisitos de diseño.

El pago es de 1000usdt.

Interesados dejar constancia y enviar mensaje, muy importante poder comprobar previa experiencia en el tema. No busco integrarlo con plugins, eso ya lo tengo y he probado casi todos los plugins disponibles en wordpress.

Hola podria ayudarte , lo tengo implementado en mis sitios web, soy desarrollador, no he trabajado mucho aca en el foro con eso pero podria ayudarte, tambien aprovecho para informarte algo, el tema de apple y google es variable ya que quien los habilita es stripe y los habilita según el país, no todos mostraran apple ni todos mostraran google pay, eso es eleccion de la plataforma al 100%
pero tiene otras opciones, no estoy seguro si oxxo esta en la carpeta de pagos de stripe ,pero si conozco otros como cash app, ideal entre otros.

lo otro el checkout de stripe debe ser el de stripe ósea el cliente que selecciona stripe se ira a la típica pasarela de stripe y porque esta y no la versión básica que va en tu web, porque esta que te dejare en la captura es mas importante, debido a que tiene 3ds(sistema de verificacion bancaria antifraudes) y funciona mejor el sistema radar, ten en cuenta que el sistema radar es muy importante para evitar pagos fraudulentos o detectarlos, allí agregaríamos una serie de reglas para evitar estafas que es una parte muy importante cuando recibes pagos,

1690853394738.png

aca puedes ver todas las opciones adicionales de medios de pago que ofrece stripe.
1690853596319.png

otra cosa que se debe analizar en tu país esta disponible stripe? si , no?

si no debes optar por stripe atlas, el cual tiene un costo de 500$ demora 1 mes en aprobarse además que estarías registrado en USA/ Delaware como empresa y tendrías que declarar impuestos allí ,además de otros pagos como agente 100$ anual, pago de franquicia 450$

podrias recibir el dinero en payoneer o wise o cualquier otro banco virtual.

tengo mucha experiencia en stripe y dejo esto en la parte publica porque puede servir a otros como medio informativo.

cualquier otra cosa contáctame por pm.

El pago es de 1000usdt.

Envío Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.