Me ofrezco Programador con Experiencia. Frontend y Backend.

• Autor Autor ritarded
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pásame el Skype por MP please

Envio mp con consulta

Otro trabajo realizado.

Me gustaría solicitar presupuesto para un script de web scraping en wordpress. Gracias!

Hola Betas :encouragement:

Soy desarrollador web desde hace 5 años con experiencia en las siguientes tecnologías:

• HTML
    • CSS
    • JS
    • Bootstrap 4
    • PHP
    • PHP con Laravel
    • Python
    • MySQL, MongoDB
    • Experiencia utilizando Firebase de Google
    • Node.JS
    • Experiencia en consumo de API Rest de las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter
    • Configuración de servidores para aplicaciones web.
    • Experiencia en creación de Bots para redes sociales, también para aplicaciones de mensajería como Telegram o Discord.
    • Web Scraping

4c25JbR.jpg

En cuanto a estudios tengo un CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Seguro que me dejo más cosas, he hecho tantas cosas... espero ganarme mis primeros itrader en forobeta :encouragement:

Te mando MP para una consulta

Hola Betas :encouragement:

Soy desarrollador web desde hace 5 años con experiencia en las siguientes tecnologías:

• HTML
    • CSS
    • JS
    • Bootstrap 4
    • PHP
    • PHP con Laravel
    • Python
    • MySQL, MongoDB
    • Experiencia utilizando Firebase de Google
    • Node.JS
    • Experiencia en consumo de API Rest de las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter
    • Configuración de servidores para aplicaciones web.
    • Experiencia en creación de Bots para redes sociales, también para aplicaciones de mensajería como Telegram o Discord.
    • Web Scraping

4c25JbR.jpg

En cuanto a estudios tengo un CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Seguro que me dejo más cosas, he hecho tantas cosas... espero ganarme mis primeros itrader en forobeta :encouragement:

Enviado MP!

hola
solicito algunas paginas web que has realizado.

Te envío MP

Tienes mp 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás