Me ofrezco Programador [Creo scripts desde cero][Programador Blogger] [Programador WP][Y mas ]

• Autor Autor megafixerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo un problema con mi wp, utilizo el theme classipress, al querer publicar un anuncio nuevo y subir una imagen, la imagen se sube, pero luego no se muestra, podes solucionarlo? cual seria el co

Muchas gracias!

Hola necesito agregar dos formularios de facturacion uno para productos virtuales y otro para productos fisicos que tinen que ser enviados, uno que es el de productos virtuales lo tengo listo, me faltaría el típico formulario que pide la dirección, nombre, teléfono etc y necesito que puedan subir un comprobante.

la pagina es trabajada con wordpress y woocomerce.

Pasar precio y contacto por MP.

hola necesito un script que importe los enlaces de otra web y los publique en la base de datos de esta plataforma
PHP Scripts - MTDb - Ultimate Movie&TV Database | CodeCanyon

puedes hacerlo ? cuanto $ ? para enviarte mas especificaciones y llegar a una negociación 🙂 te agregue a skype

mp para consulta

Nesecito modificar un script.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk

Envio Mp 🙂

Me pongo en contacto por skype

Hola, [MENTION=12777]megafixerman[/MENTION]

Estaría interesado en una aplicacion android. Te mando los detalles por privado

Muchas gracias

Hola Betas! Vengo a ofrecer mi servicio de como programador.Ante cualquier dificultad o error de cualquiera de las plataformas mencionadas en el titulo o alguna otra Pueden agregarme a skype y platicarlo conmigo para ver una posible solución y poder arreglarlo.

-Extras-
PROGRAMADOR EN ANDROID
PROGRAMADOR EN BLOGGER
-Clonar plantillas
-Reparar y optimizar cualquier blog

PROGRAMADOR EN APLICACIONES DE FACEBOOK
-Scripts desde cero (VIRALES,JUEGOS)
-Accesoria en aplicaciones virales
-Manejo en php js y mas

Facebook:Megafixerman

Dejar constancia antes de enviar MP y cualquier duda preguntar por privado 🙂😛irate:

te envio un mp!

Buenas lamento no aver contestado MP a nadie porque no he andado disponible .. Cualquiera que aun necesite mis servicios puede enviarme nuevamente MP¨y hablaremos saludos

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 23:50 ----------

servio ya no disponible 🙂 si tienen dudas o algo similar pueden hablarme por skype para contratarme o hablarme sobre algo saludos a todos y gracias por su interez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás