Se solicita Programador de angular 8 y laravel

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

smartic Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2019
Porcentaje - 100%
11   0   0
Precio
$2500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Necesitamos un freelance con experiencia en angular 8 y laravel para un proyecto. Necesitamos cargar unas fichas en excel a traves de angular y crear un frontend con formularios para poder filtrar esa informacion y poder sacar el resultado en un pdf. Todo esto con laravel como api. Se precisa freelance con experiencia y si puede ser en españa.

Mask7OfDragon

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Mar 2017
Porcentaje - 100%
18   0   0
Hola, es obligatorio el uso de laravel?. En caso de serlo, se puede realizar usando laravel 6 y vue.js?

smartic

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2019
Porcentaje - 100%
11   0   0
Podemos ser flexibles con laravel, pero el proyecto debe estar en angular. De momento vue no trabajamos aun que cada vez tiene mejor pinta.

Mask7OfDragon

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2017
Porcentaje - 100%
18   0   0
Bueno puedo ofrecerles un desarrollo sin usar laravel, solo debemos preservar algunos detalles como solicitudes por minuto ( en promedio a la API ) y demas detalles tecnicos, en cuanto a angular no lo conozco muy bien tengo que revisarlo. Se cuenta con el diseño .html implementado o debo encargarme de ello?

Si es posible y tiene una hoja de ruta / planificación, o requerimientos del proyecto o explicación ampliada del mismo seria perfecto.

smartic

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2019
Porcentaje - 100%
11   0   0
Solicitamos experiencia previa en angular, el proyecto es para 1-2 meses dependiendo del programador y necesitamos que tenga cierta experiencia.

Mask7OfDragon

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2017
Porcentaje - 100%
18   0   0
Perfecto, de igual forma si no encuentra o ven innecesario el uso de angular, avisarme.

jhon131

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2016
Porcentaje - 92.3%
24   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo como le va? Espero que muy bien, necesitas a alguien que programa en angular y laravel?? Nosotros te podemos ayudar escríbenos un mp para hablar mejor. Gracias

rogger771

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Porcentaje - 100%
37   0   0
Hola, me puedes enviar información en cuanto a tiempos y detalle adicional (login, registro, etc)? Manejo laravel, angular, java, entre otros. Actualmente me encuentro en un proyecto en laravel y angular, pero me gustaría conocer el tiempo que tienen para este proyecto para saber si puedo manejarlo, más que todo por el tiempo Saludos.

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Porcentaje - 100%
62   0   0
🙌 Te mando DM, interesado en el proyecto

smartic

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2019
Porcentaje - 100%
11   0   0
Os contesto a los dos por aqui para que sirva para otros users.

No sera necesario login ni autenticacion. Solo para el administrador del backend, un unico usuario. El frontend sera de acceso publico y cualquiera podra usar los formularios para filtrar la informacion.

La idea es crear un importador de excel a Mysql para extraer la informacion de diferentes apartados y utilizar esa informacion para despues relacionar las busquedas que tendra en frontend mediante un formulario con 4 formas diferentes de poder filtrar esa informacion. En funcion de la utilizada nos filtrará la informacion y nos sacará unos resultados para poder exportar en PDF, que vendrá a ser la informacion del excel. Hay unos cuantos excels a añadir con informacion estructurada. Nada mas. Se necesitará eso si un pequeño backend para poder editar las fichas importadas directamente a la mysql a modo de edicion para algun campo, pero nada mas.

Hay algunos detalles que hay que "comentar" que no acaban de estar definidos sobre la forma de filtrar y el como, pero los definiremos pronto.

Lo que necesito de Laravel es una API que para que angular ataque tanto el backend como el frontend y de forma segura, porque habra que relacionar datos de los excels. De momento puedo decir eso, estoy acabando un esquema y un diseño aproximado de como queremos el formulario de busqueda del frontend.

jhon131

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2016
Porcentaje - 92.3%
24   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me envías el esquema por favor

osqar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2015
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Hola, tengo experiencia en Laravel y Angular, soy de Argentina. Me interesa el proyecto, me pasarias mas detalles por privado?.

gonzyon

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2017
Porcentaje - 0%
0   0   0
Soy Desarrollador Full Stack por si te interesa.

smartic

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2019
Porcentaje - 100%
11   0   0
Todos contestados. Ya estoy cerrando un poco el cerco porque tengo varios candidatos. Creo que me voy a mover con las propuestas que tengo hasta ahora. Gracias por todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.