Programador de año SABÁTICO y Streamer 💻

Misan XT

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
20 Sep 2022
¡Muy buenas gente! 🖖

Me presento, me llamo Sergio. Hace un par de meses que dejé el trabajo para tomarme un año sabático y dedicarme a otras cosas. Entre ellas, tengo un canal de Twitch donde retransmito videojuegos y todas las tonterías que se me pasan por la cabeza. La idea es ir añadiendo otros topics como entrevistas e IRL poco a poco. También tengo un canal de Youtube donde publico series de los juegos que me paso. Es todo un viaje, una aventura este mundillo. Espero que os pueda aportar algo de entretenimiento!

Un abrazo,

🔴 Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChKIZfeL1m5PqgNkXnZjujg

🟣 Twitch:

Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
13 Jun 2020
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Bienvenido al foro y disfruta del año sabático!

happyzombieworker

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2022
Bienvenido Sergio, buena suerte!

Misan XT

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022

Misan XT

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022
Por cierto, qué tal la comunidad de streamers en forobeta? Hay mucha gente?

Misan XT

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022

risterox

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022
Hola estimado veo que has aprovechado muy bien tu tiempo y has buscado otras alternativas para ocuparlo, te deseo suerte y espero que te vaya bien.

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Dejar el sector... el sector IT y el de Militares Privados son los que mas pagan.

Misan XT

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022
Dejar el sector... el sector IT y el de Militares Privados son los que mas pagan.

La verdad es que sí, en el sector IT se cobra bien y las empresas dan bastantes cuidados. Yo siempre he tenido ganas de algo más que dinero, poder disfrutar más de lo que hago, no sabría explicártelo ahora mismo. Pero lo que sí te puedo decir es que tenía ganas de volar y me lo pusieron en bandeja. Para mí fue difícil tomar la decisión de irme, pero fue la mejor decisión que pude tomar.
Es más! Si alguien está en ese momento difícil que no sabe qué hacer pero tiene algo dentro que le susurra al oído que marche (y tiene ahorros para sobrevivir un tiempo), yo le animaría a tomar la decisión de comenzar una nueva etapa.

happyzombieworker

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2022
@Misan XT para mi es complicado. Gano buen dinero y decir no, es complicado, pese al sufrimiento que me genera el trabajo a veces, ahí sigo, aguantando. Eso si, mucho ánimo con tu decisión y tu futuro!

Misan XT

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022
Te entiendo @happyzombieworker, es una decisión complicada y más si hay familia, gastos y deudas. Yo me he tirado de cabeza con mi proyecto y confío en que me saldrá bien. Sino siempre puedo volver a trabajar para otro. Gracias por el ánimo y adelante, un abrazo!

MJCar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2020
Bienvenido al Foro. Yo me lo tome cuando termine mi 3er año de carrera (Estudiaba y trabajaba al mismo tiempo) por que estaba quemadísimo. Quisiera decir que sirvió pero no, el verdadero cambio lo tenes que hacer en tu mente de lo contrario es perdida de tiempo al menos en mi caso.

Misan XT

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022
Totalmente de acuerdo @MJCar. Sin cambio mental no se puede pasar a la acción. Hay muy buenos maestros que me han ayudado para ello, lecturas de Dale Carnegie, Dyer y Tim Ferris te dan un empujón

MJCar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2020
Totalmente de acuerdo @MJCar. Sin cambio mental no se puede pasar a la acción. Hay muy buenos maestros que me han ayudado para ello, lecturas de Dale Carnegie, Dyer y Tim Ferris te dan un empujón
Claramente, personalmente te recomiendo el libro "El yo y el ello" de Sigmund Freud fue muy esclarecedor al respecto del hueco y la presión que sentía en ese momento.

Hay que agarrarlo con pinzas para entenderlo pero sin duda junto con otros libros me ayudo mucho a entenderme y entender ciertas situaciones.

Misan XT

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022
Claramente, personalmente te recomiendo el libro "El yo y el ello" de Sigmund Freud fue muy esclarecedor al respecto del hueco y la presión que sentía en ese momento.

Hay que agarrarlo con pinzas para entenderlo pero sin duda junto con otros libros me ayudo mucho a entenderme y entender ciertas situaciones.
Gracias por la recomendación! Es cierto que Freud es a veces complicado de digerir, una vez intenté leer la Interpretación de los Sueños y no pude terminarlo 😩

MJCar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2020
Gracias por la recomendación! Es cierto que Freud es a veces complicado de digerir, una vez intenté leer la Interpretación de los Sueños y no pude terminarlo 😩
Es muy complicado, soy gran fan, me lei casi todos los libros y dps de horas y horas sigo sin entender algunos de sus párrafos 😂 Creo que así son los genios, incomprendidos.

Misan XT

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022
Muchas gracias @risterox y @Chris McGovern 🙏

Habéis tenido unos minutos para chequear el canal? Qué os ha parecido?

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí