Falcon
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola buenos días familia!
Estoy buscando una persona que desee realizar algunos trabajos, son mios, entonces quiero convertirlos en Apps, tengo el prototipo y las funcionalidades que deseo
¿Que busco?
1- Gente Honesta y responsable
2- Que me de estatus
3- Trabajos o apps creadas (demostrable)
4- Pro activo
Tuve 2 malas experiencias en el foro, pero no dudo que haya gente que cumpla estos detalles que digo arriba.
Experiencia 1 mala: @RandySalasHerrera
Experiencia 2 mala: @Reyes87
Cualquier duda o consulta escríbeme por acá, o ve directo a mi whatsapp para enviarte la propuesta de lo que busco
wa.me
Estoy buscando una persona que desee realizar algunos trabajos, son mios, entonces quiero convertirlos en Apps, tengo el prototipo y las funcionalidades que deseo
¿Que busco?
1- Gente Honesta y responsable
2- Que me de estatus
3- Trabajos o apps creadas (demostrable)
4- Pro activo
Tuve 2 malas experiencias en el foro, pero no dudo que haya gente que cumpla estos detalles que digo arriba.
Experiencia 1 mala: @RandySalasHerrera
Experiencia 2 mala: @Reyes87
Cualquier duda o consulta escríbeme por acá, o ve directo a mi whatsapp para enviarte la propuesta de lo que busco

Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.