Me ofrezco Programador de aplicaciones en entorno Windows

• Autor Autor ZaySoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola compañero.
Te he enviado un MP. Espero tu respuesta

Saludos 😛8: :encouragement:

Hola betanos/as dejo constancia

He Contratado nuevamente sus servicios como siempre todo perfecto,paso a calificar 100% positivo,y como dice mi firma Nada es imposible lo imposible solo llega un poco mas tarde,para todos los que busquéis lo imposible con Zaysoft lo podréis hacer posible.

Gracias ZaySoft,estamos en contacto en breve te pido otra golosina.

Saludos,😛8:

Sale un Mp amigo :welcoming:

Saludos!! 😛8:

Hola ZaySoft,

Nuevamente yo por aquí,al final me va costar la separación con mi mujer jeje claro tanta golosinas que tienes.

Te envió un Mp para un programa relacionado con el whatsapp que seguro me lo vas a poder hacer realidad ya que tu lo haces todo posible, ya te lo había comentado anteriormente un poco pará lo de la publicidad masiva:encouragement:

Saludos😛8::encouragement:

Hola ZaySoft,

Nuevamente yo por aquí,al final me va costar la separación con mi mujer jeje claro tanta golosinas que tienes.

Te envió un Mp para un programa relacionado con el whatsapp que seguro me lo vas a poder hacer realidad ya que tu lo haces todo posible, ya te lo había comentado anteriormente un poco pará lo de la publicidad masiva:encouragement:

Saludos😛8::encouragement:

Jejeje, MP respondido con todos los detalles.

Un saludo!

Jejeje, MP respondido con todos los detalles.

Un saludo!

Hola ZaySoft.

Trabajas con windows server 2008 tambien ? Me interesaria un programa sencillo de creacion de sesion nueva/tiempo para la sesion/aviso antes de 15 min de que se apague la sesion/apagado de sesion/cambio de contraseña y username y asi seguidamente con sincronizacion api del whmcs, porque me interesaria que el programa ejecutase las ordenes del whmcs y las del administrador solamente.

Gracias

Hola Betanos/as dejo constancia.

Que mande hacer un nuevo programa,me a dejado sin palabras este genio no tiene limites,esta vez la culpa la tiene mi hijo con tanto whatsapp,medio que pensar.:chuncky:

Gracias ZaySoft estamos en contacto,decirte que este juguete que me as echo hace maravillas😛8:

y para los que busquéis lo imposible con Zaysoft lo podréis hacer posible no perdáis el tiempo:greedy_dollars:

Saludos a todos/as

MP contestado.

Última edición:
Escucho ofertas de nuevo.

Trabajos realizados.

Última edición:
Estoy disponible de nuevo, enviarme MP con cualquier duda y dejar constancia.

Dejo constancia el usuario [MENTION=26631]ZaySoft[/MENTION] me hara un bot y el pago se realizara al finalizar la mismo.

Actualización:
Trabajo terminado y funcional, cualquier cosa me comunico con el usuario.

Tambien acabo de enviar el pago.

Gracias 😀

Última edición:
100% recomendado, tengo confianza con este usuario ya son dos los programas que me a vendido y cubren perfectamente mis necesidades.

No duden en contratarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás