Gilmer Franco
VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Mis Habilidades
🚀 Desarrollo web personalizado con PHP, JS, NODEJS, Bases de datos relacionales.
🔧 Modificaciones y mejoras en scripts existentes.
💻 Desarrollo de aplicaciones web interactivas utilizando tecnologías como JavaScript y AJAX.
💡 Asesoramiento técnico y consultoría en proyectos web.
🔒 Robots Scrapings para raspado de datos a diferentes sitios webs
📱 Desarrollo de sitios web compatibles con dispositivos móviles.
📊 Creación de paneles de administración para gestionar tu contenido de forma sencilla.
💼 Desarrollo de landing pages
👩💻 Y mucho mas! Pregunta sin ningún compromiso
Algunas calificaciones positivas de clientes satisfechos con mis servicios
Hola Betas. Después de tanto tiempo vuelvo al foro a ofrecer mi servicios, me presento, soy un programador PHP enfocado en el desarrollo de soluciones web. Mi enfoque principal está en el backend, aunque también puedo realizar diseños de alta calidad apoyándome en herramientas de inteligencia artificial. Trabajo habitualmente con PHP, Node.js, plugins de WordPress, bases de datos y microservicios.
Me encargo de arreglos y modificaciones de scripts, creación de nuevos componentes, desarrollo de landing pages, scraping y mucho más.
No dudes en preguntar ¡responderé lo mas pronto posible!
Gracias por tu tiempo y espero tener la oportunidad de trabajar contigo pronto.
🚀 Desarrollo web personalizado con PHP, JS, NODEJS, Bases de datos relacionales.
🔧 Modificaciones y mejoras en scripts existentes.
💻 Desarrollo de aplicaciones web interactivas utilizando tecnologías como JavaScript y AJAX.
💡 Asesoramiento técnico y consultoría en proyectos web.
🔒 Robots Scrapings para raspado de datos a diferentes sitios webs
📱 Desarrollo de sitios web compatibles con dispositivos móviles.
📊 Creación de paneles de administración para gestionar tu contenido de forma sencilla.
💼 Desarrollo de landing pages
👩💻 Y mucho mas! Pregunta sin ningún compromiso
Algunas calificaciones positivas de clientes satisfechos con mis servicios
Hola Betas. Después de tanto tiempo vuelvo al foro a ofrecer mi servicios, me presento, soy un programador PHP enfocado en el desarrollo de soluciones web. Mi enfoque principal está en el backend, aunque también puedo realizar diseños de alta calidad apoyándome en herramientas de inteligencia artificial. Trabajo habitualmente con PHP, Node.js, plugins de WordPress, bases de datos y microservicios.
Me encargo de arreglos y modificaciones de scripts, creación de nuevos componentes, desarrollo de landing pages, scraping y mucho más.
No dudes en preguntar ¡responderé lo mas pronto posible!
Gracias por tu tiempo y espero tener la oportunidad de trabajar contigo pronto.
Última edición: